Criticada

La sorprendente revelación de Sarah Ferguson: Lady Di tenía bulimia

Sarah Ferguson e
Sarah Ferguson en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“Ojalá hubiera tenido bulimia como Lady Di”. La autora de esta frase tan dura no es otra que Sarah Ferguson, Duquesa de York, quien durante una entrevista ha hablado sobre sus problemas de alimentación y, de paso, ha revelado un nuevo detalle sobre Diana de Gales quien, al parecer, habría padecido esta enfermedad.

Unas palabras con las que además ha conseguido granjearse una gran cantidad de críticas al expresar el macabro deseo que tenía hace varios años.

Sarah Ferguson y Lady Di

Sarah Ferguson y Lady Di en una imagen de archivo / Gtres

“Nunca pude tener bulimia porque simplemente no tenía el estado mental para ir tan lejos, pero siempre quise haber podido”, dijo. “Pero eso solo muestra al lugar tan peligroso al que llegué. Desear tener una enfermedad mental demuestra el punto serio en el que estuve”. Como es sabido, Ferguson fue comedora compulsiva y, durante los años que vivió en el Palacio de Buckingham llegó a acumular comida “como una ardilla que esconde sus bellotas”.

Sarah Ferguson e

En el paso admitió ser comedora compulsiva / Gtres

Si bien con el paso del tiempo ha logrado vencer sus problemas de alimentación, estas declaraciones, que ha realizado en el marco de una entrevista sobre la superación de su enfermedad, la han puesto de nuevo en el punto de mira. Tal ha sido la repercusión que se ha formado que no sería de extrañar que la duquesa de York tenga que recular y pedir perdón en los próximos días por unas declaraciones nada afortunadas.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias