DURANTE UNA VISITA A CANARIAS

Cuando a la Reina Letizia ‘le pica’

Reina Letizia
GALERÍA: Los looks de la reina Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Un desafortunado gesto en el momento menos oportuno. La reina Letizia ha sido ‘víctima’ de los objetivos indiscretos de las cámaras que no han pasado por alto la última evidencia de que ella, aunque reina de España, también es como el común de los mortales y se rasca cuando le pica. Le pique lo que le pique.

Ella, que interrumpe al mismísimo Jefe del Estado, se abstiene de beber aunque así lo marque el protocolo y hasta le retira el saludo a una infanta de España-léase doña Cristina-, ha sufrido un momento de fragilidad y en mitad de una visita oficial ha sucumbido a los instintos primarios y se ha rascado en la ingle izquierda.

El representativo instante tuvo lugar durante su visita a la sede del Programa de Alimentos y Cooperación de Cruz Roja en Las Palmas de Gran Canaria,  celebrada el pasado mes de abril. Allí recibieron un tour guiado por las instalaciones y en un momento dado, aunque Letizia quiso esconderse detrás de una de las máquinas, una de las cámaras encontró el ángulo perfecto para captar toda la secuencia. Un documento audiovisual que ha sido difundido por el canal de Youtube ‘Torimbia’ y que ya acumula más de 160.000 reproducciones.

La reina Letizia

La Reina en una visita a Las Palmas / Gtres

Esta es una de las pocas veces que hemos podido ver a doña Letizia haciendo un gesto aparentemente cotidiano. La Reina siempre mide al milímetro todas sus apariciones públicas y está muy pendiente de cuidar hasta el último detalle. Es muy extraño que la esposa de Felipe VI deje algo a la improvisación, ya que es consciente de que cada uno de sus gestos, actitudes y looks son analizados con lupa. De hecho, en cuanto se percató de que las cámaras habían captado su «descuido», intentó disimularlo de la forma más rápida posible.

[Puedes leer: Letizia repite sus colores fetiche en la Feria del Libro]

No sabemos si a la Reina ‘le picaba’, se estaba colocando el pantalón o le molestaba la ropa interior, pero lo cierto es que por una vez ha demostrado que es tan humana como el resto de los mortales.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias