UN MES DESPUÉS DE LA BODA DE PIPPA MIDDLETON

James Middleton, a un paso del altar

James Middleotn y Donna Air
James Middleotn y Donna Air en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Dicen que de una boda sale otra boda y esta vez podría cumplirse el refrán. James Middleton, hermano de Pippa y Kate Middleton, parece estar dispuesto a dar un paso más en su relación con Donna Air. Según apuntan los rotativos británicos, el joven estaría pensando en pedirle matrimonio a su novia, la presentadora de televisión.

James Middleton y Donna Air

James Middleton y Donna Air / Gtres

Y es que tras la boda de su hermana Pippa, en la que Donna fue catalogada como una de las invitadas más elegantes, James ha llegado a la conclusión de que su momento ha llegado. La presentadora de televisión deslumbró el pasado 20 de mayo con un diseño en color vainilla. Muy discreta, demostró que entre ella y los Middleton existe una relación extraordinaria, tanto es así que fue de las pocas a las que se les permitió asistir a pesar de no estar comprometida.

Donna Air y James Middleton

Donna Air y James Middleton / Gtres

James y Donna llevan más de tres años de relación, tiempo suficiente para que la pareja se plantee cuál será el siguiente paso. Lo más lógico es que el hermano de las Middleton esté a punto de pedirle matrimonio a la actriz, más aún cuando sus dos hermanas ya han pasado por el altar y Donna está perfectamente integrada en su familia.

[Puedes leer: Kate Middleton ya tiene vestido con nombre propio y es de D&G]

A pesar de que la presentadora es mayor que el hermano de la Duquesa de Cambridge y de que tiene una hija adolescente, parece que su exquisito comportamiento y educación le ha hecho ganarse el cariño de los Middleton.

Donna Air

Donna Air / Gtres

Por el momento, ninguna de las partes se ha pronunciado sobre el futuro de su relación, aunque muchas veces las imágenes dicen más que las palabras y Donna y James son el vivo retrato de la felicidad.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias