Felipe y Letizia cumplen 13 años de casados con otras dos celebraciones

Felipe, Letizia, Juan Carlos y Sofía se citan en el triple aniversario de la Familia Real

CONSULTA LA GALERÍA
CONSULTA LA GALERÍA
  • LOOK
    • Actualizado:

A los 13 años de casados que los reyes de España han cumplido este 22 de mayor, hay que sumar otros dos aniversarios muy especiales que conforman el ‘triplete’ y que ha reunido a Felipe VI y a la reina Letizia con los eméritos don Juan Carlos y doña Sofía solo unos días después de la primera comunión de la infanta Sofía: los 40 años de la Fundación Reina Sofía y los 10 del Centro Alzheimer.

[CONSULTA LA GALERÍA]

Los cuatro reyes de España

Los cuatro reyes de España, de nuevo juntos unos días después de la comunión de Sofía / Gtres

Creada el 17 de mayo de 1977, el rey Felipe ha recordado en su discurso que «empezó poco a poco, con mucha ilusión, mucho esfuerzo… y no demasiados medios». «Yo puedo dar fe de ello pues fueron numerosas las ocasiones en las que percibí la preocupación de mi madre, la reina Sofía, por encontrar los medios, las vías y los mecanismos para sacar adelante proyectos que al final se materializaban gracias al esfuerzo de muchas personas comprometidas. Ha sido una carrera de fondo, llena de éxitos y metas volantes, en la que junto a tu equipo siempre has contado con el apoyo de mi padre, el rey Juan Carlos», continuó el monarca.

[Puedes ver: Si las miradas matasen: lo que dicen los gestos de Letizia y Cristina]

Por su parte, la reina Sofía obvia las informaciones que han salido a la luz en estos últimos meses sobre las ‘amigas’ de su marido, el rey Juan Carlos, y se ha limitado a agradecerle «su apoyo y cariño» con el que le dio la oportunidad de crear su propia Fundación. «Así pude trabajar en lo que más me podía ilusionar: ayudar a los más necesitados», concliuyó la reina emérita.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias