Cumpleaños real

Don Juan Carlos y doña Sofía reaparecen ‘bajo el chaparrón’ en Noruega

Rey Juan Carlos y Reina Sofía
El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía durante su visita a Noruega / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La monarquía europea continúa de festejo por motivo del 80 cumpleaños de Los reyes Harald y Sonia de Noruega. Por este motivo, el pasado miércoles brindaron en una cena de gala a la que han acudido las personalidades más importantes de las monarquías europeas. ¿Entre otros? Los reyes eméritos españoles, Juan Carlos y Sofía, refugiados bajo el paraguas del ‘chaparrón’, literal y mediático.

[CONSULTA NUESTRA GALERÍA]

Los monarcas españoles cumplieron así con su agenda, tal y como estaba previsto, sumando así ya varias apariciones públicas de aparente felicidad y saber estar desde que se destapara el escándalo de Marta Gayá. En ocasiones anteriores pudimos verles, por ejemplo, en un homenaje al Guernica de Pablo Picasso -también por motivo de agenda- o por otro tipo de razones muy diferentes como en el funeral de Alicia de Borbón, la última tía del Rey que quedaba viva.

[Puedes ver: Don Juan Carlos y las armas, sus ‘amantes’ más peligrosa]

Muy diferente es este momento en el que, por cierto, no se han librado de un torrencial que ha hecho que la reina Sofía desenfundara su paraguas y cubriera al rey Juan Carlos. Una celebración Real europea por todo lo alto desde la ópera de Oslo que, además de a los eméritos españoles, ha reunido a otras personalidades como Máxima de Holanda, Mette-Marity Haakon de Noruega, Philippe y Mathilde de Bélgica o Victoria y Daniel de Suecia, entre otros.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias