Cumpleaños real

Desfile de nobleza en el cumpleaños de los reyes de Noruega

Harald y Sonia de Noruega ¡
Haz click en la imagen para acceder a la galería / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La monarquía europea está de celebración. Los reyes Harald y Sonia de Noruega celebran este 2017 su 80 cumpleaños y, para celebrarlo, han organizado una serie de actos a los que han invitado a altos cargos y buena parte de la nobleza. El primero de ellos tuvo lugar la noche del martes en el Palacio Real de Oslo. Una cena de gala en donde se vio desfilar a los reyes y herederos de las principales casas europeas y en la que destacaron las tiaras y los vestidos largos.

[Haz click aquí para acceder a la galería y disfrutar de las imágenes de la celebración del cumpleaños de los reyes noruegos]

Harald y Sonia fue la única pareja que entró junta en el fastuoso salón, pues el resto de parejas, a excepción de Alberto de Mónaco, que acudió sin Charlenne, se mezcló entre sí. De este modo, se pudo ver, por ejemplo, al príncipe Haakon de Noruega del brazo de la reina Margarita de Dinamarca, al príncipe heredero Fererico de Dinamarca junto a la princesa Beatriz de Holanda o a la reina Máxima de Holanda con Enrique de Luxemburgo.

España no tuvo representación en esta comentada cena. Los reyes Juan Carlos y Sofía llegarán a la capital noruega a lo largo de este miércoles y harán acto de presencia durante la cena de gala que tendrá lugar en la Ópera de Oslo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias