Difíciles momentos para el artista

Ari Behn, exmarido de Marta Luisa de Noruega, sufre un accidente de tráfico

Ari Behn en una imagen de archivo (Gtres)
Ari Behn en una imagen de archivo (Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

En la mañana de este viernes Ari Behn, exmarido de Marta Luisa de Noruega, perdía el control de su coche y sufría un aparatoso accidente. El vehículo, un todo terreno de la marca Range Rover, terminaba en la cuneta de una carretera situada en Baerum, a tan solo 25 kilómetros de Oslo.

A pesar de los numerosos daños que ha sufrido el automóvil, era el propio Behn el que tranquilizaba a los suyos escribiendo un mensaje en las redes sociales. “He salido ileso de un accidente”, escribía el artista. Pese a todo, según informó la policía, el ex de Marta Luisa fue trasladado a urgencias para realizarle una exploración y, finalmente, tras mantenerle unas horas en observación, fue dado de alta. “Un hombre de 40 años ha resultado ileso de un accidente, pero ha tenido que ser trasladado a urgencias. Nadie más resultó herido. No hubo daños importantes en el coche. El hombre dijo que se cayó a la cuneta cuando trató de esquivar a otro coche que avanzaba por el carril contrario”, se puede leer en el atestado.

Tras el susto, Ari Behn ha declarado que pasó mucho miedo, pero que está feliz de que nadie ocupara el asiento del copiloto ya que ha sido el lugar que más dañado ha quedado tras el accidente.

Ari Behn y Marta Luisa de Noruega se separaron en agosto de 2016 tras varios años de incesantes rumores. “Es muy triste que nuestros caminos no sigan juntos del modo en que lo hacían. Es horrible ver que no hay nada que hacer, que lo hemos intentado durante mucho tiempo y que aun así no podemos encontrar puntos en común, lo que hace imposible seguir juntos”, decía el comunicado emitido por la pareja.

Marta Luisa de Noruega y Ari Behn en una imagen de archivo (Gtres)

Marta Luisa de Noruega y Ari Behn en una imagen de archivo (Gtres)

En el mismo escrito, ambos manifestaban querer mantener una relación cordial por el bien de sus hijos y que mantendrían la custodia compartida de los menores.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias