A distancia

Los problemas maritales de Fernando Gómez-Acebo

Fernando Gómez-Acebo
Fernando Gómez-Acebo en una foto de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El 31 de mayo de 2016 Fernando Gómez-Acebo, hijo de la infanta Pilar, se casaba en segundas nupcias con la periodista griega Nadia Halamandari. Una boda sorpresa celebrada en Grecia que tenía lugar tras un noviazgo exprés y a la que no acudía ningún miembro de la Familia Real. Con un embarazo bastante avanzado, la novia lució un vestido diseñado especialmente para su estado. De hecho, apenas cinco días después nacía su primer hijo en común, Nicolás.

Solo nueve meses después, la pareja está pasando por un momento de lo más complicado. Al parecer, la periodista no se ha adaptado bien a la vida en España, por lo que, hace seis meses, habría decidido volver a su Grecia natal para vivir su día a día.

Nadia Halamandari

Nadia Halamandari durante el bautizo de su hijo Nicolás / Gtres

Según publica la revista ‘Hola’, el sobrino del Rey Juan Carlos habría viajado a Atenas el pasado febrero para reunirse con ellos. Por su parte, Nadia tendría pensado hacer lo propio para que Nicolás pasara tiempo con su familia paterna.

Más de 3.000 kilómetros separan a Fernando de su mujer y su hijo. Una situación que no parece vaya a cambiar en un futuro cercano ya que, por el momento, a la pareja no le pesa la distancia y prefiere vivir cada uno en su ciudad natal.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias