Enfadado con la prensa

Jaime de Marichalar habla alto y claro sobre su hijo Froilán

Jaime de Marichalar
Jaime de Marichalar en una imagen de archivo / Gtres

Jaime de Marichalar ha hablado. El que fuera yerno del rey Juan Carlos no ha dudado en responder abiertamente a las preguntas de la prensa durante su asistencia esta semana a un almuerzo organizado por la Fundación Loewe en el hotel Palace de Madrid.

El revuelo generado a lo largo de las últimas semanas en torno a las relaciones amorosas que habría mantenido el rey emérito ha suscitado un sinfín de comentarios al respecto, los cuales no han dejado indiferente al que fuera su yerno durante más de una década.

Jaime de Marichalar, la infanta Elena, el rey Juan Carlos y la reina Sofía

Jaime de Marichalar junto a la infanta Elena, el rey Juan Carlos y la reina Sofía en Marivent en 1998 / Gtres

El exduque de Lugo quiso aclarar la famosa bronca que tuvo su hijo Froilán hace unas semanas a la salida de una discoteca. “Todo se manipuló. El problema que tiene Felipe (Froilán) es que van a provocarle para tener su minuto de gloria. Estoy convencido de que ya lo tenían organizado para que se enfrentara y así después vender las imágenes”, explicaba Marichalar. Asimismo, insistía en que, a su hijo, “le machacan en los programas de televisión”.

Mi hijo es un chico muy noble, muy vulnerable y sufre una barbaridad con estas cosas. Le encanta venir a Madrid, estar con sus amigos y cada vez le resulta más difícil. Yo le digo que tenga cuidado, pero en cualquier momento le pueden provocar”, añadía el exyerno del rey emérito.

Jaime de Marichalar y Felipe Juan Froilán

Jaime de Marichalar con su hijo Felipe Juan Froilán durante la feria taurina de Illescas 2016 / Gtres

Mientras que Jaime de Marichalar intenta mantenerse en un segundo plano desde hace varios años, su hijo Froilán y el rey Juan Carlos se han convertido en las últimas semanas en el centro de todas las miradas, acaparando así la atención de la prensa.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias