Puesto vacante en Palacio

Kate Middleton se queda sin secretaria personal

Kate Middleton
Kate Middleton en una imagen de archivo (Gtres)

La secretaria privada de la duquesa de Cambridge dice adiós a la Casa Real después de cinco años al servicio de la familia, tal y como ha confirmado el palacio de Kensington. Rebecca Deacon ha sido la mano derecha de Kate Middleton desde que fuera contratada en 2012, un año después de que contrajeran matrimonio el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate.

La joven, de 34 años, dejará su puesto de trabajo este próximo verano. La noticia ha salido a la luz después de conocerse el compromiso entre Rebecca y su pareja, Adam Priestley, quienes se darán el ‘sí, quiero’ a finales de este mes.

Rebeca Deacon

Rebecca Deacon en una imagen de archivo (Gtres)

La relación entre Kate Middleton y su secretaria privada es tan estrecha que la duquesa de Cambridge ha permitido que la futura boda se celebre en la capilla real del palacio Saint James. Se trata de un lugar exclusivo, situado en el centro de Londres, y el cual solo puede ser utilizado por aquellos que mantienen un vínculo directo con la Familia Real.

Los rumores apuntan a que la ceremonia podría celebrarse en la misma capilla en la que el príncipe George fue bautizado hace cuatro años. Un acto al que se espera que acudan los duques de Cambridge.

Los duques de Cambridge y sus hijos

Los duques de Cambridge y sus hijos en una imagen de archivo (Gtres)

Rebecca Deacon ha estado al servicio de Kate Middleton durante los últimos cinco años. Siempre manteniéndose en un segundo plano, la joven ha sido la sombra de la duquesa de Cambridge, asegurándose siempre de que todo estuviera en orden. Un puesto de asistente personal que ha desempeñado a la perfección, acompañando a Kate a todos los actos públicos, así como haciéndose cargo de su agenda personal y de todo aquello que la rodea.

Sin duda, un puesto que pronto estará vacante y en el que ha dejado el listón muy alto de cara a la que se convierta en la próxima secretaria personal de la duquesa de Cambridge.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias