Lleva más de dos meses desaparecida

Las misteriosas vacaciones de la princesa Victoria de Suecia

La princesa Victoria de Suecia
La princesa Victoria de Suecia en una imagen de archivo (Gtres)

La princesa Victoria de Suecia no ha estado presente en la visita de Estado que el gobernador de Canadá y su mujer hicieron al país la semana pasada. Algo que no ha dejado a nadie indiferente ya que la heredera al trono nunca había faltado a ninguna visita de Estado desde que cumplió la mayoría de edad.

La última vez que acudió a un acto público fue el pasado 20 de diciembre, por lo que lleva ausente de la agenda de la Casa Real durante más de dos meses. Algo similar ocurre con su marido, el príncipe Daniel. Éste acudió a tres actos a mediados de enero y, desde entonces, no ha vuelto a hacer ninguna aparición pública. No será hasta el próximo día 15 de marzo cuando se deje ver de nuevo.

Por su parte, la princesa Victoria acudirá el próximo 6 de marzo a la conferencia sobre el futuro del Mar Báltico que se celebrará en Estocolmo. Será una de las ponentes, encargada de inaugurar y dar el discurso de bienvenida al evento que tendrá lugar durante los próximos días 6 y 7. Será su primera aparición pública después de 75 días apartada de los actos de la agenda de la Casa Real sueca.

La princesa Victoria de Suecia y su marido

La princesa Victoria de Suecia y su marido, Daniel, en una imagen de archivo (Gtres)

Todo ello ha hecho que los rumores acerca de por qué la pareja lleva tanto tiempo ausente no hayan dejado de sucederse. Hace escasas dos semanas, la corte real sueca hizo un comunicado a la prensa en el que informaba de que la princesa Victoria estaba de vacaciones en el extranjero. En él se anunciaba que estaría fuera durante todo el mes de febrero y que el motivo de haberse tomado esta etapa de descanso se debía a que quería pasar más tiempo con sus hijos. Una escapada de larga duración, pero de la que no se había informado a la prensa ya que se trataba de unas vacaciones privadas.

La princesa Victoria de Suecia y su marido

La princesa Victoria de Suecia y su marido, Daniel, en una imagen de archivo (Gtres)

A pesar de que no se dieron detalles sobre el destino, muchos empezar a especular acerca de que Estados Unidos hubiera sido el lugar escogido. Esto hizo que los rumores sobre una recaída en el estado de salud del príncipe Daniel, quien tuvo que someterse a un trasplante de riñón hace unos años, empezaran cobrar fuerza. Otros, por su parte, apuntan a que podría ser Victoria la que estuviera atravesando por un mal momento, ya que aseguran haber visto a la Princesa con peor aspecto físico y más delgada en sus últimas apariciones públicas.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias