Mientras se decide el destino de Iñaki

Los Reyes inauguran ARCO mientras Iñaki se enfrenta a su destino

Los Reyes inauguran ARCO mientras Iñaki se enfrenta a su destino
Los Reyes inauguran ARCO (Gtres)

Después de la cena que dieron la noche anterior en el Palacio Real, Los Reyes han llegado a las 10:32 horas de la mañana de este jueves para inaugurar la exposición de ARCO en Madrid. Así, quieren transmitir absoluta normalidad, sonrientes y sin aparente preocupación, mientras sentencian a Iñaki Urdangarín, quien finalmente deberá pagar 200.000 de fianza.

El recorrido de Felipe y Letizia por la feria de arte contemporáneo más importante de España va a durar aproximadamente una hora, a lo largo de las 200 galerías que incluyen la llegada, por vez primera, del primer miembro de la casa de Alba. Jacobo Fitz-James Stuart, quinto nieto de la desaparecida duquesa de Alba, cuenta con dos espacios en la feria. Uno con dos artistas que contraponen sus estilos; y un segundo espacio donde se encontrarán artistas y escritores.

Reyes ARCO

Los Reyes junto a Mauricio Macri, primer ministro argentino, y su mujer Juliana Awada (Gtres)

Además, lo hacen acompañados por el presidente argentino Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada.

Mientras los reyes amanecían esta mañana para cumplir con su agenda, el cuñado de Felipe VI, Iñaki Urdangarín, lo hacía para enfrentarse a su destino. Según ha podido captar ‘LOOK’ en exclusiva, el ex duque de Palma ha llegado al mostrador naranja que corresponde a la compañía de bajo coste ‘low cost’ Easyjet para coger el vuelo EZS1511 dirección Palma de Mallorca que despegaba a eso de las seis de la mañana de este jueves.

Allí, Urdangarín se enfrenta a su destino, dónde se ha decidido, finalmente, que deberá pagar 200.000 euros de fianza. Y allí, también, se reencuentra con su ex socio, Diego Torres -el peor parado en la sentencia de Nóos-, en el que promete ser un tenso momento.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias