Por su 50 cumplaños

¿Cumples años el 27 de abril? El Rey de Holanda te invita a cenar con él

¿Cumples años el 27 de abril? El Rey de Holanda te invita a cenar con él
U246357

¿Tu cumpleaños es el 27 de abril? ¿Tienes más de 20 años? ¿Cumples, además, una cifra redonda acabada en 0 o en 5? Si reúnes todos estos requisitos estás de enhorabuena, porque… ¡El mismísimo Rey Guillermo Alejandro de Holanda te invita a cenar con él!

Es la nueva iniciativa que ha tenido el monarca de los Países Bajos para celebrar su cincuenta cumpleaños. Guillermo Alejandro ha pensado que con quién mejor que festejar su medio siglo de vida que con los ciudadanos de su país.

Rey Guillermo Alejandro de Holanda

El Rey Guillermo Alejandro de Holanda, en una foto de archivo (Gtres)

La página web de la Casa Real holandesa ya ha habilitado la opción para todos candidatos que quieran postularse como invitados. Podrán hacerlo hasta el próximo viernes, 3 de marzo. Será entonces cuando se realice un sorteo para elegir a los afortunados, pues podrán acceder a la cena hasta 150 personas.

La celebración especial tendrá lugar un día después del cumpleaños, el viernes, 28 de abril, en el Palacio Real de Ámsterdam, situado en la plaza Dam de la capital. Pero, además, los comensales podrán conocer de cerca también a la reina Máxima de Holanda, que también estará presente.

Reina Máxima y Rey Guillermo Alejandro de Holanda

La Reina Máxima y el Rey Guillermo Alejandro de Holanda, en una foto de archivo (Gtres)

El Rey ha querido sacar su lado más generoso y, de esta forma, agradecer al pueblo de Holanda toda la confianza que los ciudadanos depositan en la monarquía. Por eso, el mismo palacio hará dos jornadas de puertas abiertas entre los días 28 y 30 de abril.

La forma en la que Guillermo Alejandro ha hecho pública esta celebración de cumpleaños ha sido a través de la Casa Real, con un original vídeo en el que se hace un recorrido por el palacio, se muestra el comedor preparado para la cena y un hombre de espaldas que se gira hacia la cámara. Es el Rey Guillermo Alejandro, que hace pública su decisión con un mensaje de lo más televisivo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias