Cambio de aires

Victoria Federica se instala en París

Victoria Federica en Sevilla / Gtres
Victoria Federica en Sevilla / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Victoria Federica ha vuelto a recuperar su actividad normal. Su operación de peritonitis ya es historia, se encuentra plenamente recuperada o por lo menos lo justo para emprender un viaje. La influencer ha hecho las maletas y se ha desplazado hasta París, donde se ha instalado por unos días para disfrutar de la Semana de la Moda.

Se trata de uno de sus planes favoritos, como buena embajadora de tendencias que es. No es de extrañar tampoco que tuviera muchísimas ganas de vivir un evento así de cerca, puesto que su intervención quirúrgica le obligó a perderse la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. La pasarela madrileña es la cita que más cerca tiene Vic siempre y no poder disfrutar de ella por unos inoportunos problemas de salud le causó un importante malestar. En cambio, sí que fueron dos de sus grandes amigos, Tomás Páramo y María García de Jaime, quienes se convirtieron en portavoces sobre su estado.

Victoria Federica, en París / Instagram @vicmabor

Victoria Federica, en París / Instagram @vicmabor

Ha sido la propia hija de la infanta Elena quien ha desvelado que se ha desplazado hasta la ciudad del Sena. Lo ha hecho colgando una fotografía de la Place de l’Opera de París, plaza situada en el Distrito IX de París, Francia, delante de la Ópera Garnier. Es bastante posible que haya viajado acompañada por su padre, de quien ha heredado ese gusto por la Alta Costura o con alguna de sus inseparables amigas.

El binomio Victoria Federica-moda siempre es muy noticiable y deja asuntos que merecen la pena ser destacados. No es ningún secreto que es todo un icono de estilo para la generación Z y también los millenial. Sus estilismos son copiados por un sinfín de mujeres que valoran positivamente su gusto a la hora de vestir. Sin embargo, la nieta de Juan Carlos I ha ido más allá y en las últimas semanas se ha conocido que ha fichado por la marca Hoss Intropia, del grupo Tendam, algo que habría generado cierto malestar en su padre, Jaime de Marichalar, consejero de LVMH.

Jaime de Marichalar con Victoria Federica

Jaime de Marichalar con Victoria Federica / Gtres

Sea como fuere, la ex de Jorge Bárcenas participar en la colección otoño-invierno de la marca y fue ella misma quien mostró el making off de su maquillaje en redes. Su fichaje por la agencia Soy Olivia ha relanzado definitivamente su figura y le ha posibilitado cerrar importantes colaboraciones como esta, además de acudir a los eventos más ilustres que se celebran en la Comunidad de Madrid.

Las últimas semanas de Victoria Federica se han desarrollado ligadas a la polémica. Su 22º cumpleaños estuvo deslucido y se desarrolló de manera negativa por su mencionado problema de salud. De manera paralela, también se habló de que su corazón podría volver a estar ocupado tras su ruptura con Jorge Bárcenas. El afortunado podría ser el torero Roca Rey, quien le brindó un toro a Vic durante los festejos taurinos celebrados en Valladolid a comienzos del mes de septiembre, un día antes de que la joven fuera diagnosticada de peritonitis.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias