TODOS LOS DETALLES

Así es Johanna, la que todos señalan como novia de Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin en Grecia / Gtres
Pablo Urdangarin en Grecia / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Pablo Urdangarin se ha convertido en una de las figuras que más atención mediática acapara. A pesar de que el hijo mediano de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin mantiene un perfil discreto y está volcado en su faceta deportiva -ha seguido los pasos de su padre y juega en el equipo de balonmano del Barcelona-, lo cierto es que su actitud con los medios desde que se conoció la separación de sus padres ha sido intachable y se ha ganado la simpatía de muchos. Por eso y, a pesar de que él no lo busca, los reporteros siguen sus pasos.

Pablo Urdangarin jugando a balonmano / Gtres

Pablo Urdangarin jugando a balonmano en Barcelona. / Gtres

Hace apenas dos semanas salían a la luz unas imágenes del hijo mediano de la infanta Cristina en compañía de una joven en actitud cariñosa pero, en ese momento, no trascendieron detalles sobre quién era la acompañante de Pablo o qué tipo de relación mantenía con ella. Muy discreto, pero tan educado como siempre, el nieto de Juan Carlos I no quiso hacer declaraciones al respecto, pero tampoco negó la situación.

Iñaki Urdangarin con su hijo Pablo / Gtres

Iñaki Urdangarin con su hijo Pablo durante un partido en Barcelona. / Gtres

Ahora, la revista Lecturas ha publicado un nuevo reportaje de Pablo Urdangarin en compañía de esta chica y ha desvelado todos los detalles sobre ella. Según apunta la revista, el hijo de la infanta Cristina y su acompañante disfrutaron hace unos días de una divertida tarde en la que se les pudo ver cómplices y distendidos. La pareja se acercó a un supermercado para comprar una serie de provisiones antes de trasladarse a casa de la joven. Era Pablo Urdangarin el que se puso al volante del coche, aunque, según mantiene la revista, el vehículo pertenece a su amiga. Se sabe que el sobrino de Felipe VI acaba de sacarse el carnet recientemente.

Tal como publica Lecturas, la joven en cuestión se llama Johanna Zott y, al igual que Pablo, es una gran apasionada del deporte, de hecho, juega en un equipo de voleibol en Esplugues de Llobregat, en la categoría Senior B. De hecho, el nieto de Juan Carlos I acudió a ver a su chica a jugar un partido y no dudó en animarla en un encuentro en el que, por cierto, también estaban los padres de la joven, a los que Pablo Urdangarin también conoce.

Pablo e Irene Urdangarin en el funeral de Constantino II / Gtres

Pablo e Irene Urdangarin en el funeral del Rey Constantino II. / Gtres

Según ha trascendido, Johanna es hija de un profesor de una prestigiosa escuela de negocios de Barcelona y una médico. Al igual que Pablo, Johanna también estudió en el Liceo Francés de la Ciudad Condal. Por ahora, ninguna de las partes se ha pronunciado sobre esta especial amistad, aunque en las imágenes que se han publicado se les ve cómplices y cariñosos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias