REDES SOCIALES

Tamara Falcó la lía en Instagram y desvela un desconocido secreto de Isabel Preysler

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Sorpresa en las redes gracias a Tamara Falcó. La marquesa de Griñón ha compartido en su cuenta de Instagram una entrañable imagen en compañía de su hermana Chábeli que ha querido utilizar para felicitarla por su cumpleaños.“Feliz cumple, hermana. Te deseo un día lleno de felicidad y ojalá poder celebrarlo todos juntos pronto. Te quiero”, ha escrito. Hasta aquí nada extraño, si no fuera porque el cumpleaños de la hija mayor de Isabel Preysler no es el 1 de agosto, sino el 3 de septiembre. O al menos, eso de pensaba hasta ahora.

Una publicación que, como era de esperar, ha generado numerosas dudas, empezando por los seguidores de la aristócrata, que no han dejado de preguntar cuándo nació en realidad Chábeli y si se trata de un lapsus por parte de Tamara. Lo cierto es que la sospecha de que Isabel Preysler se casó con Julio Iglesias estando embarazada de su primera hija siempre ha existido, pero este post de la marquesa de Griñón sería la prueba que lo confirmaría. Sin pretenderlo, Tamara habría destapado uno de los secretos mejor escondidos por la socialité y el cantante.

Cuando Chábeli nació poco se supo de su llegada al mundo. En aquel momento se publicó que la niña nació el 3 de septiembre de 1971 en Estoril y que el parto lo atendió el padre de Julio Iglesias, el doctor Iglesias Puga. No trascendieron más detalles al respecto. Chábeli fue sietemesina, nació apenas siete meses y once días después de que Isabel Preysler, entonces casi desconocida para los españoles y muy joven, se casara con el cantante Julio Iglesias, el 20 de enero de 1971 en Illescas, Toledo.

Tamara Falcó en compañía de su hermana mayor, Chábeli Iglesias en una imagen de archivo / Gtres 

Visto ahora, no resulta extraño que la pareja tratara de ocultar los detalles relacionados con el nacimiento, ya que, de ser cierto que nació en agosto, Isabel se habría casado embarazada de dos meses, algo que, por otra parte, explica además el hecho de una boda en pleno invierno y tras un breve noviazgo -solo siete meses-.

A diferencia del resto de sus hijos, con Chábeli, Isabel no posó nada más dar a luz, sino que esperó a su bautizo, a finales de octubre del mismo año, cuando la niña ya tenía oficialmente casi dos meses de vida.

Tamara Falcó, Isabel Preysler

Isabel Preysler nunca se ha pronunciado sobre la fecha de nacimiento de su hija mayor / Gtres

Aunque ahora ha sido Tamara Falcó quien ha ‘desvelado’ este secreto sobre el nacimiento de su hermana, lo cierto es que la propia Isabel Presyler confimaría hace años que se casó con Julio Iglesias estando embarazada, motivo por el que su padre no quiso asistir a la boda. Sin embargo, nunca ha revelado que mintiera sobre la fecha del nacimiento de su primera hija. Habrá que esperar a ver si este ‘lapsus’ por parte de la marquesa de Griñón provoca algún tipo de reacción.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias