Supervivientes

Supervivientes | Melyssa y Omar, muy emocionados al cruzar el ‘puente de las emociones’

Carlos Alba ha regresado a España tras ser el último expulsado. En plató se ha reencontrado con Alexia Rivas, con quien ha arreglado sus diferencias.

Omar, Supervivientes
Omar se ha emocionado / Cuatro
  • Alba García
    • Actualizado:

Debido a la Eurocopa, ‘Tierra de Nadie’ ha comenzado este martes un poco antes de lo esperado, un tiempo que Carlos Sobera ha aprovechado para dar la bienvenida a Carlos Alba, el último expulsado. Además de hacer un repaso a su concurso, ha tenido que responder a las ‘acusaciones’ de Alexia Rivas, quien tras volver de Honduras desveló que el cocinero la habría escrito en varias ocasiones por Instagram de un modo no profesional. «Ese mismo mensaje se lo mando a todo el mundo del equipo de Telecinco. Eso me lo curro yo”, ha explicado el andaluz, que además ha contradicho a la periodista al decir que ella llegó a responderle.

Pero lejos de protagonizar una discusión, los dos han reconocido su parte de ‘culpa’ al malinterpretar al otro. «Esa es mi forma de hablar, si has malinterpretado algo, no era mi intención», ha dicho Carlos, a lo que Rivas le ha pedido sinceras disculpas por haberle entendido mal.

Ya en la isla de los ‘Supervivientes’, estos se han jugado varios platos de comida a una especie de baloncesto en el que uno de ellos, por turnos, lanzaban una bola que el resto debía recoger con un cestillo. Tras una dura competición, los únicos que han obtenido comida han sido Lara -una tapa de jamón y aceitunas- y Tom -una tapa de jamón y un mango-.

Los chicos, los protagonistas de la semana

Según van pasando los días, la tensión aumenta en Honduras pues son menos los concursantes que quedan. Esta semana, el foco está puesto en los cuatro concursantes masculinos: Gianmarco, Tom, Alejandro y Omar y es que ellos son los nominados. Una mala noticia, sí, pero no para todos ellos pues el italiano recibirá este miércoles la visita de su hermano, Luca, una de las personas a quien ha confesado echar más de menos. También tiene visita Alejandro Albalá, que se reencontrará en breve con su madre.

Supervivientes

Los chicos son los nominados de esta semana en Supervivientes / Cuatro

Como cada semana, en este ‘Tierra de Nadie’ se ha desvelado el nombre de uno de los salvados. Los primeros en recibir la ‘ducha’ de barro han sido Alejandro y Tom. Para conocer el nombre del tercero había que esperar.

Antes el programa ha recuperado una de sus ‘pruebas’ más duras, el puente de las emociones, que en otras ediciones ha provocado el llanto de quienes lo han atravesado, como Ana María Aldón o Rocío Flores. La primera en pasar por los peldaños, llamados «culpa», «celos», «arrepentimiento» y «perdón», ha sido Melyssa. «Tuve problemas con la alimentación y no lo hable con nadie», ha dicho en el primero de los pasos. También ha querido pedir perdón a sus padres, a quienes ha dicho haber «hecho sufrir» por su rebeldía. «Yo sé que mis padres están orgullos de mi. Pero necesito que me perdonen», ha pedido.

Melyssa, Supervivientes

Melyssa ha sido la primera en cruzar el ‘puente de las emociones’ / Cuatro

El siguiente en enfrentarse al reto ha sido Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja. En el peldaño de «Culpa», el canario, muy emocionado, ha contado que antes de entrar en el programa su abuelo se puso enfermo y, aunque su padre le decía que fuera a verle, pero él no lo hizo. «Yo pasaba un poco de todo. Tres o cuatro días antes de entrar, se puso más malo aún y Anabel y yo fuimos a verlo. Me siento culpable porque estando yo en Madrid, me llamaron para decirme que había fallecido. Creo que no aproveché el tiempo con él. Me arrepiento de eso y soy culpable», ha desvelado entre lágrimas. «Sé que donde está, está orgulloso de mi y me está apoyando. Y mi padre también, aunque igual no tanto porque tenía que ir a verlo más».

El peldaño de los celos ha sido un poco más fácil y es que ha contado que estando en el concurso se ha dado cuenta de que es celoso porque tiene miedo a perder a «esa persona tan especial». Cuando ha llegado el turno de «Arrepentimiento», el canario se ha centrado en su familia paterna: «me arrepiento mucho de no compartir todas esas navidades y fines de año con ellos porque a veces pensamos que las personas son eternas. Y no es así. (…) Voy a cambiar, os quiero mucho». Para terminar, ha pedido ‘perdón’ a su madre por no ser «el hijo que esperaba. Voy a cambiar. Voy a ser más feliz con ella», ha dicho. También le ha pedido perdón a Anabel por no hacerle caso, que muchas veces le dice que esté con su madre y su abuela. «Quiero agradecer, de corazón, estos años a Anabel. Gracias por enseñarme tanto, espero que hayas aprendido de mí y seguimos formando ese sueño que llevamos dentro y queremos».

Gianmarco se salva de la expulsión

Supervivientes

Gianmarco se ha librado de la nominación / Cuatro

Han tenido que pasar varios minutos para conocer el nombre del salvado de la nominación, que ha vuelto a ser el italiano. Gianmarco ha vuelto a agradecer el apoyo a su seguidores, que cada semana que ha estado en el punto de mira han logrado salvarle.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias