Pasión por la hípica

Una vida dedicada a la hípica y a su familia: así fue Silvia Aznar, esposa de Luis Álvarez Cervera

Silvia Aznar con Luis Álvarez Cervera / Instagram
Silvia Aznar con Luis Álvarez Cervera / Instagram
  • Diana Torres
    • Actualizado:

No cabe duda de que el 3 de octubre de 2022 pasará a ser una fecha recordada por todos los amantes de la hípica, y no es para menos. Ha sido en torno a las 20:00 horas de esta misma jornada cuando la alta sociedad se ha vestido de luto para dar el último adiós a Silvia Aznar, conocida por su gran labor en vida como empresaria y criadora de caballos.

Silvia Aznar con su hijo / Horselife

Silvia Aznar con su hijo / Horselife

Ha sido en la Iglesia de la Florida, situada en la Plaza de San Ignacio de Loyola número 1 de Aravaca, donde varios miembros de la jet set han podido dar el último adiós a Silvia en una ceremonia religiosa de lo más emotiva. Y es que, todos sus seres queridos se han puesto manos a la obra para hacer que este día sea rememorado con el paso del tiempo, estando la cita a la altura de la fallecida.

Pero, ¿quién era Silvia Aznar para haberse convertido en un personaje tan querido en todos los rincones del país? La esposa del jinete olímpico Luis Álvarez Cervera, era madre y abuela de destacados jinetes que han competido internacionalmente durante los últimos años. Finalmente, esa pasión por el mundo de la hípica acabó marcando un antes y un después en su vida, razón por la que contaba con sus propios caballos y era una apasionada de este mundo y concretamente de la modalidad de salto, en la que había seguido a su esposo por un sinfín de puntos del planeta, y más tarde a su hijo Eduardo Álvarez Aznar. Por si fuera poco, Silvia Aznar también fue propietaria de un 40% de las Bodegas Marqués de Riscal y del Grupo Ibaizabal, dedicado a la gestión naviera.

La web Yeguada Encinasola Chacco ha sido la encargada de desvelar todos los detalles que giran en torno a este triste funeral, ya que la ardua labor de Silvia por todo lo relacionado con la hípica ha hecho que este emblemático portal, dedicado a los caballos, quiera rendirle tributo dentro del universo 2.0 para que su legado no pase desapercibido nunca. Su directora no es otra que Shelly Ramírez, para quien “Chacco-Blue es garantía de éxito en las pistas”, mientras que “Chacco Marketing nace para ser garantía de éxito para los profesionales que se encomiendan a nosotros”. De hecho, este nombre nace porque “Chacco-Blue es el mejor semental del mundo. Pese a que falleció en 2021, sigue de actualidad porque sus hijos siempre están clasificados en los concursos de salto más importantes alrededor de todo el planeta”. Y ahora, por medio de profesionales y colaboradores especializados repartidos por toda España, esta agencia pretende llevar las marcas relacionadas con la hípica a los máximos niveles para alcanzar los objetivos deseados con la pasión por los caballos por bandera y el uso de las mejores tecnologías y tendencias para favorecer a la diferenciación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias