Buena sintonía

La inesperada salida de Kiki Morente y Sara Carbonero

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Sara Carbonero y Kiki Morente continúan haciendo gala de su habitual discreción. Pese a que es una realidad que mantienen una excelente relación prefieren evitar que les graben o fotografíen juntos. La última vez que esto ha ocurrido ha sido en la noche del viernes cuando ambos coincidieron en el mismo restaurante, un local situado en Madrid después de que el cantaor diera uno de sus conciertos al que también asistieron otros conocidos como Paloma Cuevas o Carmen Lomana, entre otros.

Sara Carbonero en Madrid./Gtres

Sara Carbonero en Madrid./Gtres

Al terminar la velada, como era de esperar, lo hicieron por separado. Ante la presencia de la prensa, Sara se mostraba reservada y tan solo se limitaba a decir que se lo había pasado “bien”. Por su parte, Kiki prefería guardar silencio mientras se montaba en un coche para regresar a casa.

Esta no es la primera vez que Carbonero acude a uno de los conciertos del cantante. Hace tan solo unas semanas, la comunicadora y fundadora de Slow Love acudía junto a un grupo de amigas a un espectáculo musical que tenía lugar en Cádiz. De esta manera, dejan claro una vez más que prefieren mantener su especial relación en un segundo plano alejada del foco mediático. Nunca han confirmado ni desmentido nada, pero al principio de conocerse su relación el hermano de Estrella Morente dijo que “nos estamos dejando llevar”.

Kiki Morente en Madrid./Gtres

Kiki Morente en Madrid./Gtres

Sin embargo, y pese a que por todos los medios intentan evitar a los medios de comunicación en el mes de septiembre la revista Semana publicó unas imágenes que confirmaron el estrecho vínculo que tienen. En dichas fotografías se podía ver una gran complicidad entre Kiki Morente y Sara Carbonero mientras daban un paseo por la capital después de cenar en uno de los locales preferidos de la presentadora radiofónica de Que siga el baile. Un selecto restaurante especializado en comida francesa.

Sara Carbonero saliendo de un restaurante./Gtres

Sara Carbonero saliendo de un restaurante./Gtres

Sara Carbonero se encuentra en una nueva etapa de su vida y tal y como ella misma ha comentado en varias ocasione está muy ilusionada con todos los proyectos profesionales que tiene por delante. Hace unos días, presentó junto a Isabel Jiménez, su amiga y socia la nueva colección de otoño de su firma de ropa. Ambas compartieron a través de las redes sociales lo bien que lo pasaron en el evento. No obstante, Sara ha declarado a la prensa que “hay tiempo para el amor y para todo, pero lo importante es tener mucha salud y estar ilusionada, ya está. Estoy muy ilusionada con todo, con la vida que es muy bonita”.

Pese a que continúa su vida separada de Iker Casillas, con quien compartió una década de amor, la que un día fue la pareja del momento sigue mantiendo una excelente relación. Una muestra de ello son los comentarios y likes que se dejan de vez en cuando en sus respectivas redes sociales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias