En buena compañía

Con música en directo y amigos: Sara Carbonero e Isabel Jiménez “celebran la vida”

Las periodistas han compartido a través de sus respectivas redes sociales lo mucho que han disfrutado en una quedada con su “pandilla”.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Sara Carbonero se encuentra en una nueva etapa de su vida tras su separación de Iker Casillas. Fue el pasado 12 de marzo cuando la periodista y el exportero del Real Madrid lanzaron un comunicado para hacer oficial que su relación había terminado. “Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho”, se pudo leer en el escrito. Además, dejaron claro que fue una decisión muy meditada y “de mutuo acuerdo”. A su lado, se encuentra Isabel Jiménez, su “comadre” -como se llaman cariñosamente la una a la otra-, a quien considera parte de su familia.

Este sábado, se han dejado ver juntas en una quedada en la que han podido disfrutar tanto de la compañía como de las buenas temperaturas que hay estos días en la capital. A través de sus respectivas redes sociales, las periodistas han compartido lo bien que se lo han pasado en el encuentro. Tanto Isabel como Sara, han publicado un ‘post’ con un denominador común. “Celebrando la vida”, han escrito junto a una instantánea en la que se puede palpar la gran complicidad que tienen ambas mujeres.

Para la ocasión, la presentadora del programa de radio ‘Que siga el baile’ se ha decantado por un vestido midi satinado en color mostaza de tirante fino de Sandro Paris. Ha combinado esta prenda con unas sandalias de rafia en color arena y, en cuanto al peinado, ha lucido un recogido desenfadado. Por su parte, Jiménez, ha llevado un vestido largo azul de tirante ancho y escote en ‘V’ con detalles étnicos en burdeos de Hoss Intropia. Para rematar este ‘outfit’ veraniego, la comunicadora, ha apostado por unas cuñas marrones.

Gracias a los ‘stories’ de Sara Carbonero se ha podido saber que la quedada ha sido en un espacio abierto al aire libre, y que han podido tomar algún que otro refresco para apaciguar el calor de Madrid. Además, han contado con música en directo de la mano de Pequeño Astronauta, que ha sido quien ha amenizado una velada de la que tampoco han transcendido más detalles.

Sara Carbonero pillada junto a Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivo./Gtres

Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivo./Gtres

Pese a que Sara Carbonero e Iker Casillas han tomado caminos diferentes, lo cierto es que siguen manteniendo una excelente relación por el bien de sus hijos. Han dejado constancia de ello a través de las redes sociales al comentarse con cariño en algunas de sus publicaciones. De hecho, cuando fue el cumpleaños del exportero, Sara le dedicó un bonito mensaje. “Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas”, escribió.

Además, hace unos días han sido fotografiados juntos en el coche del deportista, tal y como reveló la revista ‘¡Hola!’. Después de anunciar su separación, Iker abandonó la casa que compartía con la periodista y sus hijos para instalarse en un piso situado a las afueras de Madrid. Fue cuando le quiso enseñar el inmueble cuando fueron pillados, demostrando así la buena sintonía que tienen.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias