BUENAS NOTICIAS

Sara Carbonero recibe el alta hospitalaria después de su urgente operación

Sara Carbonero en el photocall / Gtres
Sara Carbonero en el photocall / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Después de la tormenta siempre sale el sol, y eso es precisamente lo que le ha ocurrido a Sara Carbonero en las últimas horas. Era el pasado lunes, 21 de noviembre, cuando la emblemática presentadora de la sección de Deportes de Telecinco era operada de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra, donde ha permanecido ingresada una semana y en compañía de sus seres queridos hasta que, finalmente, los profesionales pertinentes han considerado oportuno el hecho de darla el alta.

En estos últimos siete días la preocupación, en todos los rincones del país, ha sido máxima hacia la comunicadora, y no es para menos. Y es que, nadie esperaba que, tres años después de anunciar que padece cáncer de ovario y encontrándose en un momento muy feliz a nivel profesional y personal, la ex de Iker Casillas acudiría a una valoración en el centro en cuestión por la que los médicos creyeron que lo mejor era que tuviera lugar su paso por el quirófano de manera inmediata.

A lo largo de todos estos días, ha sido muy considerable la expectación que ha girado en torno a la de Corral de Almaguer, aunque por el momento no se han desvelado detalles sobre los motivos que la han llevado a ser intervenida quirúrgicamente de nuevo. No obstante, su amiga y compañera Isabel Jiménez ya había tenido oportunidad de hablar con algunos compañeros de la cadena de Fuencarral como Marta López, aprovechando para mandar un mensaje tranquilizador al asegurar que todo está bien.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez / Gtres

Pero parece que el malestar ha llegado a su fin, y finalmente, Sara ha recibido este mismo mediodía el alta hospitalaria para así dar comienzo a una nueva etapa de su vida. Así lo ha desvelado la revista Semana en primicia, dejando entrever que es probable que muy pronto la maestra de ceremonias se arme de valor para quizá desvelar a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram cuál ha sido la razón por la que ha tenido que ser operada, la cual sigue siendo todo un misterio.

Sara Carbonero/Gtres

Sara Carbonero saludando / Gtres

No obstante, y dada su presencia dentro del universo 2.0, Carbonero ha demostrado estar en perfectas condiciones para ir publicando stories tanto de fragmentos de sus canciones favoritas como de un arcoíris que rompía las nubes, un símbolo de resistencia pese a las adversidades que puedan suceder en su camino. Por otro lado, Isabel Jiménez era vista el pasado sábado, 26 de noviembre, saliendo del hospital en el que permanecía su amiga con una gorra sobre la que se podía leer la palabra Hope, que no tiene otro significado en español que el de “esperanza”, y precisamente eso es lo que seguramente sientan todos los allegados a la comunicadora ante este nuevo bache que se ha topado en su vida de la manera más inesperada.

Quien también parece estar pendiente de la evolución de Sara es su ex, Iker Casillas, que pese a estar trabajando en el Mundial de Qatar como comentarista de algunos de los partidos, no ha dudado en mostrar su enfado ante la rapidez con la que se había propagado la noticia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias