Final Supervivientes

Rocío Flores queda tercera en la final de ‘Supervivientes 2020’: “He aprendido que tengo que creer más en mí”

Ha llegado a la final con Ana María Aldón y Jorge

Rocío Flores
Rocío Flores ha confesado por activa y por pasiva su deseo de reconciliarse con su madre/Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Rocío Flores se ha convertido en la tercera finalista de ‘Supervivientes 2020’ en una final llena de emociones, esfuerzo, compañerismo y sobre todo mucho cariño entre los últimos concursantes de esta edición extrema. Rocío vivía una última noche como superviviente después de haber conseguido entrar en la final de manera directa junto con Ana María Aldón, mientras que Jorge y Hugo llegaban al jueves como últimos nominados. Tras la expulsión del uruguayo, y con el guardia civil como tercer finalista, los tres robinsones encaraban sus últimas horas como concursantes del reality con una sonrisa y dispuestos a darlo todo. Y así ha sido. La hija de Antonio David Flores se enfrentaba a una prueba de esfuerzo en la que la lesión de su hombro le ha vuelto a jugar una mala pasada. Y todo porque su afán de superación ha podido más que el dolor, y que ha terminado con una Rocío Flores dolorida y con el hombro casi fuera.

Rocío Flores

Rocío volvía a hacer gala de su fuerte carácter en la prueba de esfuerzo/Mediaset

Pero no hay mal que cien años dure y Rocío por fin pudo reencontrarse con su padre, como ya ocurrió en la gala del pasado domingo cuando volvió a ver a su novio, Manuel. Envuelta en lágrimas, sin dejar de llorar, la concursante y su padre se vieron después de 90 días, aunque todo tuvo que ser a través de una mampara, para así cumplir con las normas de seguridad impuestas por la crisis del Covid-19.

Rocío Flores y Antonio David Flores

Después de tres meses, padre e hija se han podido reunir/Mediaset

La escena fue entrañable y divertida. Mientras que Rocío no dejaba de llorar su padre no hacía más que reírse, feliz por el logro de su hija mayor. “¿Pero tú sabes lo que has conseguido? A ti que te da miedo hasta coger el metro”, le decía provocando la risa de todos. Y de nuevo la puerta de los abrazos puso el broche de oro a este reencuentro familiar, el verdadero premio para Rocío que de ahí pasaba a enfrentarse en el ‘televoto’ junto con Jorge, el perdedor de la prueba de apnea. Finalmente era el guardia civil el que se imponía a la hija de Rocío Carrasco, que quedaba tercera en esta edición.

Rocío Flores y Jorge

Jorge se ha impuesto en el duelo con Rocío/Mediaset

Los días previos a la final también han estado llenos de emociones para Rocío y el resto de sus compañeros. Además de volver a pescar en el lago del complejo hotelero en el que han estado alojados desde su llegada a España, recibían una clase de apnea para poder enfrentarse a esta mítica prueba final del concurso. Pero la jornada más emotiva la vivía la joven el pasado 1 de junio, fecha en la que se cumplían 14 años del fallecimiento de Rocío Jurado. Y por eso el equipo del programa quiso tener un bonito detalle con ella.

Rocío Flores

Rocío emocionada en el 14 aniversario del fallecimiento de su abuela/Mediaset

El pirata Morgán dejaba un pergamino junto a unas flores y un regalo para ella. En cuanto empezaba a leer la carta, Rocío no podía reprimir las lágrimas y, muy emocionada, tuvo un recuerdo para su abuela. “Hace 14 años se me fue la persona más importante de mi vida”, decía llorando. No ha podido ser, pero Rocío ha terminado el concurso siendo una persona nueva aunque con miedo al futuro. Repasamos sus mejores momentos en ‘Supervivientes 2020’

Lo último en Actualidad

Últimas noticias