Viaje exprés

Rocío Flores y Gloria Camila, más unidas que nunca: Así está siendo su viaje a París

Rocío Flores y Gloria Camila sonriéndose / Gtres
Rocío Flores y Gloria Camila sonriéndose / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

A día de hoy nadie tiene dudas sobre la excepcional relación existente entre Rocío Flores y Gloria Camila. En medio de la polémica de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, tía y sobrina se han mostrado más unidas que nunca y la hermana de José Fernando ha demostrado que siempre estará junto a la influencer cuando lo necesite. Y qué mejor manera de hacer gala de su gran amistad disfrutando de un plan muy diferente a los habituales.

La hija de Ortega Cano y la de Antonio David aprovecharon la jornada del pasado sábado para acudir hasta el aeropuerto con el fin de poner rumbo a un destino que en esos momentos era toda una incógnita. Rocío compartía un boomerang junto a su tía y una de las personas con las que trabaja a diario en el que escribía: “Ahora sí. Adiós, España”. Unas palabras que dejaban entrever que el sitio a visitar estaba fuera de nuestras fronteras. No fue hasta un rato después cuando Gloria Camila nos daba más detalles sobre cuál era el lugar en el que habían aterrizado, que se trataba ni más ni menos que de París. Un escenario perfecto para que ambas puedan dar continuidad a sus tareas como creadoras de contenido a la par que disfrutan del paisaje y de los increíbles monumentos que ofrece la capital francesa.

Gloria Camila y Rocío Flores en el aeropuerto / Instagram

Gloria Camila y Rocío Flores en el aeropuerto / Instagram

Cuando llegó la noche y con ella la hora de la cena, las tres viajeras se desplazaron hasta algunos de los puntos clave de la ciudad, como el Arco del Triunfo. Pero no fue hasta un poco más tarde cuando pudieron presenciar la emblemática Torre Eiffel, donde se sacaron fotos mientras estaba completamente iluminada. Fue por las inmediaciones de esta famosa estructura donde aprovecharon para cenar comida rápida.

A juzgar por la vestimenta de Gloria y Rocío, todo apunta a que en París están pasando mucho más frío que en la capital de nuestro país. Ataviada con un gorro y un plumífero, Rocío Flores posaba ante las cámaras de sus amigas. Aunque poco importa la bajada de las temperaturas cuando se está disfrutando de un momento vacacional y de desconexión, y ninguna de las tres ha querido perderse este viaje por nada del mundo. No sabemos cuánto tiempo permanecerán en la ciudad de la luz, pero esta misma mañana ha sido Gloria Camila quien ha compartido un boomerang con café en mano y la ubicación de París, así que todo indica que también pasarán la jornada del domingo fuera de casa.

Rocío Flores con la Torre Eiffel / Instagram

Rocío Flores con la Torre Eiffel / Instagram

Se espera que sea mañana cuando tía y sobrina vuelen de vuelta a España para dar continuidad a sus quehaceres mediáticos. La hija de Rocío Jurado ha sido estrenada recientemente como colaboradora de Ya son las 8, compromiso al que no puede faltar siempre que sea reclamada por el equipo de Sonsoles Ónega. Por su parte, Rocío Flores también es colaboradora de otro espacio de Telecinco: El Programa de Ana Rosa, al que acude semanalmente para abordar cuestiones que suelen tener que ver con sus padres.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias