'Low cost'

Rocío Carrasco, un fenómeno trend inesperado: estos son sus looks más icónicos

Rocío Carrasco / Gtres
Rocío Carrasco en una presentación./ Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Rocío Carrasco se ha convertido en todo un fenómeno trend que se ha hace viral cada vez que hace una aparición pública. Fue en marzo de 2021 cuando la hija de Rocío Jurado reaparecía en televisión por primera vez después de más de veinte años al margen y en absoluto silencio. Lo hizo para contar su relato en su propio documental, Rocío: contar la verdad para seguir viva. Además de su historia, que llegó a los telespectadores, hay un detalle que no pasó desapercibido: sus looks.

Rocío Carrasco y Carlota Corredera en el plató / Telecinco

Rocío Carrasco y Carlota Corredera en el plató / Telecinco

Durante la emisión de la primera entrega de la docu-serie, Carrasco lucía un traje fucsia que fue de lo más comentado en la Red.  Se trata de un dos piezas firmado por Bleïs Madrid realizado por la diseñadora Blanca Rodríguez como parte de una colección que se inspiró en la Inglaterra de los años noventa. Su precio era de 655 euros. Por un lado, la chaqueta de 400 y 255 el pantalón. Fue tal el furor que causo este modelito que tiendas como Zara dudaron en replicar este diseño.

Traje fucsia de Zara / Zara

Traje fucsia de Zara / Zara

Actualmente, en la página web de Inditex tienen un modelo muy similar al que lució Rocío. En este caso, la parte superior tiene un precio de 59,95 euros y la inferior de 29,95.

Rocío Carrasco con un look color block / Telecinco

Rocío Carrasco con un look color block / Telecinco

En otra de sus apariciones, la empresaria se decantó por un outfit color block compuesto por una blusa verde lima en tejido de satén de Zara con escote asimétrico que conjuntó con unos pantalones palazzo de Uterqüe de terciopelo azul marino. Remató este estilismo con unos botines de corte angular de Gladz.

Rocío Carrasco en Telecinco / Telecinco

Rocío Carrasco en Telecinco / Telecinco

Además de apostar por las tendencias del momento, Rocío Carrasco apostó por un radical cambio de look de lo más favorecedor. La madre de Rocío Flores cortó por lo sano y se decantó por una melena corta capeada que ya había llevado en el pasado.

Mango, es otra de las firmas que se encuentran en su vestidor. En la fotografía anterior, Rocío lleva una blusa naranja y rosa de la firma española que tenía un precio de 29,99 euros y que no tardó en agotarse, ya que se hizo viral.

Sea como fuere, Rocío Carrasco ha dejado claro que en esta nueva etapa de su vida apuesta por el color y los colores vibrantes, así como por las prendas con hombreras marcadas y los monos fluidos. Además, ha dejado claro que las firmas de bajo coste no pueden faltar entre sus propuestas, unas propuestas que imitan las marcas del momento a golpe de precios  low cost.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias