ESPERADO MOMENTO

La complicidad de Leonor y Sofía, protagonista de la felicitación navideña de los Reyes

Felicitación de los Reyes
Así es la felicitación navideña de la familia real / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Por fin volvemos a ver a Leonor. La Casa de S.M. el Rey ha hecho pública la tradicional felicitación de Navidad que, este año, a diferencia del pasado, vuelve a tener como protagonista a la familia real al completo. Una imagen en la que no hay detalles que puedan asociarse a la Navidad y en la que la Princesa Leonor  y la Infanta Sofía aparecen sentadas en primer plano, mientras que los Reyes se colocan, de pie, detrás de ellas.

La instantánea ha sido tomada en un jardín del que no se han dado detalles, de manera que podría tratarse de alguno de los entornos del Palacio de la Zarzuela o bien otro lugar. En la composición, Leonor aparece delante de su madre, mientras que Sofía está colocada justo ante el Rey, que se encuentra un poco agachado. Todos ellos visten de manera casual y sonríen abiertamente a cámara.

Leonor

Felicitación de Navidad de los Reyes / Casa de S.M. el Rey

La Princesa viste un pantalón en color camel y un jersey en tono crudo, mientras que la Infanta luce un pantalón claro y un jersey de jacquard en tonos azules. Un importante detalle es la complicidad que se aprecia entre hermanas, ya que el brazo de Leonor aparece entrelazado con el de su hermana, en un gesto claro de la buena relación que hay entre ambas.

Una cuestión que se ha podido apreciar ya en numerosas ocasiones. No solo porque Leonor ha hecho continuas referencias a la Infanta Sofía en los discursos que ha dado hasta la fecha, sino también, porque en los actos en los que se las ha visto juntas siempre han estado muy pendiente de la otra. Una actitud que los Reyes han tratado de fomentar desde que eran pequeñas.

Leonor

Interior de la felicitación / Casa de S.M. el Rey

En lo que respecta a los Reyes, ambos visten en la gama cromática del gris. Don Felipe lleva una chaqueta de cuadros bajo la cual se aprecia un jersey granate y camisa rosa, mientras que doña Letizia luce un top blanco bajo un abrigo cruzado y apuesta por un maquillaje natural, pendientes de aro en oro y la melena suelta y lisa.

Es la primera vez que vemos a Leonor desde que el pasado fin de semana finalizase sus clases en el Atlantic College de Gales, donde tendrá que regresar a principios del mes de enero, en concreto, el día 5, de manera que no podrá estar presente en la merienda en casa de su abuelo materno. Por ahora no ha trascendido si está previsto que antes de Nochebuena la Princesa y su hermana participen en algún tipo de acto, aunque es probable que las veamos fuera de palacio, aunque sea en alguna salida de carácter privado.

El pasado año, la familia real felicitó las fiestas con una fotografía de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía durante una visita al Pueblo Ejemplar 2020, Somao. De la misma manera, el año anterior también apostaron por una instantánea de los cuatro juntos en este mismo acto, que además coincidía con la edición en la que Leonor debutó.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias