Déjate querer

El reencuentro más esperado de Rosa Benito y Amador Mohedano: “Es historia de la televisión”

Amador Mohedano y Rosa Benito abrazándose / Gtres
Amador Mohedano y Rosa Benito abrazándose / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Amador Mohedano ha puesto rumbo a Madrid para acudir como invitado especial a Déjate Querer. En medio de la guerra familiar de Rocío Carrasco y el clan Mohedano, el exmarido de Rosa Benito ha vuelto a sentarse en un plató de televisión para contar, frente a una Toñi Moreno expectante, su versión de la historia. Aunque el programa se emitirá en unas horas, Telecinco ha querido dar una pequeña pincelada de lo que será una de las entrevistas más polémicas de la televisión, en la que el hermano de Rocío Jurado ha dejado muy clara su posición con una frase contundente: “¿Huevos para qué, para ir en contra de la familia?”.

Amador Mohedano en 'Déjate querer' / Telecinco

Amador Mohedano en ‘Déjate querer’ / Telecinco

No obstante, el tema de la hija de ‘la más grande’ y su docuserie ha quedado en un segundo plano, pues lo que Amador realmente ha ido buscando es una segunda oportunidad con la que un día fue la mujer de su vida. Y es que, Déjate Querer es un espacio televisivo destinado precisamente a eso, a abrir de par en par tu corazón y reencontrarte con aquellas personas que han marcado tu vida. Es por ello que, sin pensárselo dos veces, Mohedano se ha sentado en el plató para protagonizar uno de los momentos más esperados de la historia de la televisión.

Rosa Benito y Amador Mohedano sonrientes / Gtres

Rosa Benito y Amador Mohedano sonrientes / Gtres

Así lo ha confirmado la propia conductora del programa: “Yo creo, sinceramente, que es historia de la televisión. Lo primero, Amador, que es el que quiere reencontrarse con Rosa porque, estas personas que se han separado hace nueve años, hace ocho que no se sientan y se miran a la cara y la relación es complicada, Amador quiere tener una nueva oportunidad con Rosa de: ‘vamos a construir otra cosa’”. Una oportunidad que ha surgido nueve años después de poner punto y final a su historia de amor. Y es que, aunque hace varios meses coincidieron en las inmediaciones de Mediaset, ha sido ahora cuando el exmatrimonio ha vuelto a mirarse a los ojos en un intento por dejar a un lado las diferencias y el rencor.

Rosa Benito y Amador Mohedano posando / Gtres

Rosa Benito y Amador Mohedano posando / Gtres

“Venía nervioso, nerviosísimo. No sabía ni qué chaqueta ponerse, pidió romero porque necesitaba templar los ánimos”, ha confesado Toñi Moreno. Habrá que esperar unas horas más para poder ver el emotivo reencuentro, aunque la presentadora ya ha dado un adelanto de lo que será la entrevista: “Primero hablamos de lo que hay que hablar, que es todo lo que está pasando con su sobrina y lo que está pasando en la familia. Vino muy combativo, hablamos de todo eso y luego fuimos al melón, que era: ¿quieres lanzarle un mensaje a tu exmujer, quieres pedirle perdón por algo, quieres contarle cómo lo has vivido tú?”.

Rosa Benito y Amador Mohedano besándose / Gtres

Rosa Benito y Amador Mohedano besándose / Gtres

Tras esto, Rosa irrumpió en el plató, cumpliéndose por fin el tan esperado reencuentro: “Y luego llegó Rosa que ya la veis, empoderada, después de haber pasado el quinario, porque ha estado con ayuda psicológica y es otra mujer nueva, y tuvo que escuchar esa parte y contar también cómo vivió ella su historia. Y yo creo que el programa es historia de la televisión, os lo digo de verdad. Lo que va a pasar es impresionante”.

Rosa Benito y Amador Mohedano desolados / Gtres

Rosa Benito y Amador Mohedano desolados / Gtres

Por su parte, Rosa Benito se ha sincerado en Ya es medio día, confesando que los espectadores van a disfrutar mucho con el programa: “Es muy emocionante. Yo he llorado y creo que a la gente le va a gustar porque hay momentos preciosos”. Pese a todo, la colaboradora de televisión ha sido muy sincera: “Yo creo que va a ser súper bonito. Yo he vivido una historia muy bonita”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias