Nuevos avances

Retiran la sedación a Sergio Rico: todos los detalles de su evolución

Sergio Rico y Alba Silva / Gtres
Sergio Rico y Alba Silva / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Todas las miradas están puestas en los avances de salud sobre Sergio Rico. El portero del París Saint-Germain, que viajó desde Estrasburgo, el pasado 28 de mayo, después de un partido, hasta Málaga para poder participar en El Rocío, donde se cayó del caballo en la calle Camino de Monguer, recibiendo en la cabeza varias patadas del caballo. Una vez atendido por los sanitarios, el parte médico indicó que el deportista sufrió un «traumatismo craneoencefálico», motivo por el que continúa ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

El último parte de salud oficial asegura que «el equipo de Medicina Intensiva del Hospital Universitario Virgen del Rocío ha retirado completamente la sedación a Sergio Rico y, por el momento, evoluciona favorablemente».  «Su estado, no obstante, sigue siendo grave y continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde es atendido por un equipo multidisciplinar de especialistas», añade la misiva.

Estos nuevos detalles sobre la evolución del guardameta llegan después de que su mujer, Alba Silva, de 30 años, comparta en su perfil de Instagram un post de un vídeo de la afición del equipo en el que milita el portero. «No tengo palabras para agradecer todo el cariño mostrado a Sergio en estos momentos tan difíciles. Estoy seguro de que estará muy orgulloso de su equipo, del cariño que le han mostrado sus compañeros y de la afición que ha coreado su nombre desde el principio hasta el final del partido.
Seguimos luchando juntos para ganar esta batalla. Muchas gracias, otra copa en casa», ha escrito, muy emocionada.

Sergio Rico y Alba Silva el día de su boda / Gtres

Sergio Rico y Alba Silva el día de su boda / Gtres

En los últimos días, la influencer ha atendido a los medios de comunicación ante la preocupación por el estado de salud de su marido. En otro de sus post, Alba confiesa que «el mundo entero me espera contigo». Frase que va ligada a un vídeo en el que aparecen ambos de lo más acaramelados y bailando, derrochando complicidad a raudales. Como feue de esperar, el post no tardó en llenarse de comentarios de ánimo para el deportista y la familia. “Pronto estaréis bailando de nuevo”, indicó la empresaria y creadora de contenido Natalia Osona.

«No me dejes sola mi amor porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando mi vida, te amamos tanto», dijo al poco tiempo del accidente en las redes sociales Alba Silva. Fue un 11 de junio de 2022 cuando se dieron el ‘sí, quiero’ en una boda celebrada en Sevilla, enlace que generó una gran expectación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias