EN IMÁGENES

De Roca Rey a Terelu Campos: así ha sido la gran noche de los Premios Fearless

Premios Fearless
Premios Fearless. / Cortesía
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

La ciudad de Madrid ha acogido la celebración de la segunda edición de los Premios Mujer Fearless. Una cita que ha tenido lugar en la Sala Patio de Leones, en pleno centro de la capital, y cuyo objetivo es reconocer el gran trabajo de las mujeres en distintos ámbitos como la moda, el deporte, el arte o la comunicación, así como también dar visibilidad a las mujeres en la lucha contra el cáncer de mama, contra el ciberbullying o contra el abandono animal, entre otras cuestiones.

Fearless

Katalina Mikhailova, directora de la revista Fearless. / Cortesía

Una cita organizada por la revista Fearless, dirigida por Katy Mikhailova, y a la que han asistido algunos de los rostros más destacados del panorama nacional. En el evento se ha podido ver a caras conocidas de la pequeña pantalla como Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio, Lydia Lozano o Mariló Montero, pero también a influencers como Marta Pombo o María García de Jaime y otras figuras conocidas de la sociedad española, como es el caso de Cristina Cifuentes, la actriz Andrea Duro o Esther Doña.

Fearless

Topacio Fresh y Mario Vaquerizo en la fiesta de la revista Fearless en Madrid. / Cortesía

Uno de los encargados de entregar los galardones fue Mario Vaquerizo. El marido de Alaska llegó a la gala en compañía de su amiga Topacio Fresh, a la que hizo entrega del Premio Mujer sin tabúes. Berenice Lobatón, que posó junto a Sofía Bono, recogió el premio en la recién estrenada categoría de Generación del propósito. María García de Jaime, que estuvo acompañada de su marido, Tomás Páramo, recibió el Premio Madre del año menor de 30.

A la cita no faltó Esther Doña, muy guapa con un elegante vestido negro, cumpliendo con el protocolo marcado en la velada, así como Carla Vigo, que se ha mostrado muy sonriente después de los últimos episodios que han rodeado su vida y que incluso la han llevado a pasar por el hospital.

María G. de Jaime y Tomás Páramo en la fiesta de la revista Fearless en Madrid.. / Cortesía

Uno de los más esperados de la noche ha sido Andrés Roca Rey. El torero, con el que Victoria de Marichalar mantiene una buena amistad, acudió solo a la velada, pero se le ha visto muy sonriente durante toda la noche. De hecho, parece que no paró de hacerse fotos con todos los que se lo pidieron y fue uno de los últimos en marcharse.

Fearless

Terelu Campos en la fiesta de la revista Fearless en Madrid. / Cortesía

Terelu Campos recibió el Premio a la visibilidad de la lucha contra el cáncer de mama. Muy guapa con un original traje en color rojo con detalles de plumas en la zona de los puños y los tobillos, la presentadora estuvo acompañada por su hija Alejandra Rubio, que fue de las pocas que desafió el dress code de la velada y apostó por un favorecedor traje de chaqueta en color blanco que le sentaba como un guante.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias