Moda

Penélope Cruz y Antonio Banderas llenan Donosti de glamour

Penélope Cruz y Antonio Banderas
Penélope Cruz y Antonio Banderas / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

Hace apenas unos días Penélope Cruz se convirtió en una de las grandes protagonistas del Festival de Venecia al recibir la Copa Volpi a la mejor actriz por su trabajo en ‘Madres paralelas’, película dirigida por Pedro Almodóvar. Un gran reconocimiento que este fin de semana podría continuar y es que la madrileña acaba de aterrizar en Donosti para participar en el Festival de Cine de San Sebastián. 

En esta ocasión, Cruz va a defender su trabajo en la película ‘Competencia oficial’, en la que comparte reparto con otro de los actores españoles más internacionales, Antonio Banderas, quien junto a Javier Bardem -marido a su vez de Penélope- forma el trío más famoso del cine patrio.

Penélope Cruz y Antonio Banderas

Penélope Cruz y Antonio Banderas han llegado al Donostia Zinemaldia – Festival de San Sebastián / Gtres

La pareja de intérpretes tan solo ha necesitado unos minutos para demostrar que llegan a la ciudad vasca cargados de glamour, demostrando que el cine y el mundo de la moda van de la mano y que ellos pueden ser los mejores sus mejores embajadores. La de Alcobendas, que ya deslumbró en Italia con sus looks, ha vuelto a convertirse en el foco de todas las miradas gracias al estilismo elegido para este día. Para ello ha necesitado ni grandes prendas, ni colores estridentes ni estampados llamativos, tan solo un elegante vestido de color blanco con el que ha dejado claro que eso del ‘menos es más’ sigue a la orden del día.

Penélope Cruz

Penélope Cruz ha llevado un bonito vestido blanco / Gtres

Una pieza con tirantes de tipo espagueti, amplio escote y volantes en todo el largo de la falda que se afina a su cintura a través de un cinturón. Para completarlo ha apostado por los tonos metalizados, sandalias plateadas, bolso de corte sobre a tono y pendientes de aro realizados en perlas y diamantes de Chanel, firma de la que es embajadora.

Embajadora de Chanel

A pesar de que el Festival solo lleva unas horas en activo, Penélope Cruz ya ha demostrado en dos ocasiones que va a sorprender con sus atuendos. A su llegada, la protagonista de ‘Volver’ ha lucido un conjunto de Chanel con el que además de demostrar que es su mejor embajadora, ha lucido de lo más elegante.

Penélope Cruz

Penélope Cruz vestida de Chanel / Gtres

Un conjunto más casual que el del vestido que ha llevado por tarde y que tanto vale para un alfombra roja como para un día de oficina. Penélope ha combinado un pantalón vaquero oscuro, chaqueta bicolor calada con escote en uve y abotonadura, y un sencillo top negro. Para completarlo, bolso en blanco y negro, cinturón, unas altísimas sandalias y joyas doradas. Todo ello de Chanel, como queda claro si se hecha un vistazo, pues el logo de la casa francesa está presente en gran parte de las piezas que ha lucido.

Un compañero a la altura

Por supuesto Antonio Banderas no se ha quedado atrás y si bien los estilismos masculinos tienen menor capacidad de reacción, el malagueño ha vuelto ha demostrar porqué es uno de los más deseados. Tan solo ha necesitado un traje de color azul, una camisa blanca y unas gafas de sol. Ni corbatas ni peinados elaborados para esta tarde de viernes que tan buen sabor de boca ha dejado para los admiradores de la moda y el buen cine.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias