NUEVO PROYECTO

Tras los pasos de Bertín Osborne: Fabiola Martínez ficha por Mediaset

La exmujer del cantante participará en un nuevo formato donde compartirá experiencia con otros rostros conocidos entre los que se encuentran Lydia Lozano y Antonio Canales. Fabiola Martínez desembarca en la cadena que da cabida al programa de Bertín, que acaba de estrenar su nueva temporada.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Fabiola Martínez regresa a televisión. Y lo hace de la mano de Mediaset, la cadena en la que trabaja Bertín Osborne, que acaba de estrenar la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’, con la entrevista a Isabel Díaz Ayuso. La venezolana se ha confirmado como uno de los fichajes del nuevo docu-reality que está preparando la cadena de Paolo Vasile junto con la productora Warner Bros. ITVP España. Se trata del programa ‘Los miedos de…’ donde los participantes tienen un objetivo en común: superar ese miedo que les limita, en mayor o menor medida, su día a día.

Fabiola Martínez

La exmujer de Bertín Osborne compartirá peripecias con otros rostros conocidos como las periodistas Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Cristina Tárrega, el presentador Carlos Sobera; la actriz Loles León; el bailaor Antonio Canales; quien fuera presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; la actriz Loles León, el escritor Boris Izaguirre, y la cantante conocida como ‘La Terremoto de Alcorcón’. Bajo la supervisión de un grupo de expertos, todos ellos se someterán a diferentes experiencias -desde pequeños retos a grandes desafíos- con las que intentarán superar sus temores.

Según anuncia Mediaset en su página web, cada una de las entregas de ‘Los miedos de…’ estará protagonizada por varios de estos personajes conocidos. Pero no estarán solos. Cada uno contará con el apoyo emocional de una persona de su confianza con la que irán de la mano en esta experiencia, en la que vivirán una auténtica montaña rusa de emociones.

Nueva vida

Fue el pasado 17 de enero cuando Fabiola Martínez y Bertín Osborne sorprendieron al anunciar su separación después de 14 años de matrimonio y dos hijos en común. Una noticia que se anunció a golpe de comunicado en el programa ‘Viva la vida’ y que nadie esperaba, ya que se les consideraba una de las parejas más sólidas del panorama nacional. A pesar de la ruptura la relación entre ambos sigue siendo exquisita. Son amigos, hay mucho cariño entre ellos y además se desviven por sus hijos.

Fabiola Martínez

Su ruptura coincidía con un giro en la vida de Fabiola, que empezaba el año contando que había regresado a la vida universitaria matriculándose en un máster de doble titulación. Un curso con el que ha podido compaginar su labor en la Fundación Bertín Osborne con el cuidado de su hijo Kike.

Y ahora, con este proyecto sobre la mesa, no ha podido decir que no. Le gusta la tele, ya se le ha podido ver en distintos programas como ‘El Cazador’ en TVE, donde concursó con fines solidarios. Pero también ha ejercido de colaboradora en el magazine de Telemadrid ‘Está pasando’ y, en la misma cadena autonómica, ha sido la encargada de conducir ‘Toda una vida’, un programa homenaje a los matrimonios que habían cumplido 50 años juntos.

Con este desembarco en Mediaset, Fabiola Martínez sigue los pasos de Bertín, en la misma cadena y en un medio en el que se encuentra cómoda. Es una comunicadora nata, aunque en esta ocasión tendrá que hacer gala de su valentía a la hora de despojarse de sus miedos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias