Para el recuerdo

Ortega Smith y Paula Sánchez del Río ya son marido y mujer: los detalles de su enlace

Ortega Smith y Paulina Sánchez/Gtres
Ortega Smith y Paulina Sánchez/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Suenan campanas de boda. Ortega Smith y Paula Sánchez del Río ya se han convertido en marido y mujer este 16 de octubre. El secretario de Vox y la empresaria mexicana han escogido Toledo como enclave para recordar este día tan señalado en sus vidas. A lo largo de la jornada se han podido ver cómo llegaban numerosos rostros conocidos de la política han ido llegando para presenciar el enlace. Entre ellos ha destacado Santiago Abascal, que ha acudido con su mujer, Lidia Bedman. También ha asistido Iván Espinosa de los Monteros y su esposa, Rocío Monasterio.

Ortega Smith y Paulina Sánchez instantes después de darse el 'sí, quiero'./Gtres/Gtres

Ortega Smith y Paulina Sánchez instantes después de darse el ‘sí, quiero’./Gtres

Uno de los secretos mejor guardados en este tipo de celebraciones es el traje nupcial de la novia. Paula Sánchez ha llegado a media mañana, radiante y con una sonrisa de oreja a oreja al templo repleto de historia. Para la gran ocasión, Del Río se ha enfundado en un vestido blanco, de cuello redondo, con cintura ajustada y de corte princesa. En cuanto al peinado, la directora de comunicación del banco norteamericano HSBC, se ha decantado por un semirecogido romántico. Por otro lado, ha optado como accesorio por una diadema a juego con los pendientes y el collar. El toque de color lo ha puesto con el ramo de flores silvestres.

Ortega Smith y Paulina Sánchez ya son marido y mujer./Gtres

Ortega Smith y Paulina Sánchez ya son marido y mujer./Gtres

Ortega Smith ha apostado por un chaqué clásico compuesto por una levita negra, chaleco gris claro y pantalón de rayas diplómaticas. El calzado que ha llevado el político, unos zapatos modelo derby. Como complemento, Smith ha optado por una corbata a juego en tonos azules.

Santiao Abascal en el enlace de Ortega Smith y Paulina Sánchez./Gtres

Santiao Abascal en el enlace de Ortega Smith y Paulina Sánchez./Gtres

Debido a la presencia de políticos y personalidades, se ha desplejado un dispositivo de seguridad por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Sin embargo, la cita ha transcurrido con total normalidad y no se ha informado de ningún tipo de percance o altercado.

Las palabras de los recién casados

Como muestra de agradecimiento, los recién casados han enviado un comunicado a los medios de comunicación. «En este día tan importante para nosotros agradecemos las innumerables muestras de cariño que hemos recibido de familiares, amigos, conocidos y compatriotas que han hecho más especial, si cabe, este día. Es imposible responder una a una a tantas muestras de afecto, por ello queremos ofrecer este agradecimiento público a todos ellos», se ha podido leer en el escrito.

También han querido rendir un pequeño homenaje al enclave que han elegido para celebrar este día tan señalado, Toledo. «Nos sentimos estrechamente unidos sentimental y familiarmente y que a partir de hoy tendrá un significado especial en nuestras vidas. Por lo que supone para nosotros, y más tras haber celebrado aquí nuestra boda, expresamos un agradecimiento especial tanto a la ciudad como a sus habitantes y a la comunidad franciscana del monasterio de San Juan de los Reyes, donde hemos tenido el privilegio de celebrar la ceremonia religiosa», han explicado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias