Nuevas declaraciones

La llamativa respuesta de Omar Montes después de haber recibido amenazas de muerte

Omar Montes/Gtres
Omar Montes/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Omar Montes vuelve a estar en el punto de mira. El cantante madrileño ha sido amenazado de muerte, tal y como informó este martes El programa de Ana Rosa. «Hoy es el protagonista de la actualidad Omar Montes, está recibiendo amenazas de muerte a través de las redes sociales. Lo más curioso es que las han grabado y enviado presos de la cárcel de Villena», informó Patricia Pardo. Después explicó el motivo de este inesperado suceso. «Al parecer estaban utilizando los teléfonos para traficar con droga, pero también para colgar videos para amenazar a personajes famosos», reveló. Ahora, el intérprete de Alocao ha reaparecido para dar un concierto, pero lejos de hablar de lo sucedido ha optado por guardar silencio.

Omar Montes dando un concierto./Gtres

Omar Montes dando un concierto./Gtres

Después de posar en el photocall, Omar ha atendido a los medios de comunicación, pero ha explicado que no iba a hablar de las últimas informaciones que le han colocado de nuevo en el ojo del huracán. Pese a la situación que está viviendo el de Pan Bendito, se ha mostrado tranquilo y relajado en un evento en el que ha sido el auténtico protagonista.

Las amenazas de muerte hacia Omar Montes

Fueron los trabajadores penitenciario de la cárcel alicantine quienes se dieron cuenta de que había varios vídeos circulando son un claro remitente: Omar Montes. Se han incautado varios teléfonos para investigar sobre los hechos y gracias a esta prueba se ha podido determinar que el cantante estaba recibiendo amenzas. La red la formaban unos 70 terminales y ya ha podido ser desarticulada al interceptar un intercambio de mensajes entre los patios de la prisión. Los autores de las amenzas se grababan vídeos amenzando a Omar, pero también a otros famosos.

Omar Montes posando en un 'photocall'./Gtres

Omar Montes posando en un ‘photocall’./Gtres

El cantante ha logrado una gran popularidad en tan solo unos años. Pese a que lleva a sus espaldas una larga trayectoria en la industria de la música no fue hasta su intervención en Gran Hermano VIP cuando se dio más a conocer. De hecho, el mismo lo reconoció hace unos días en el programa presentado por Sonsoles Ónega, Ya son las 8. Todo lo que toca lo convierte en oro, y tras su paso por el formato de Telecinco se adentró en una nueva aventura en la que se proclamó ganador: Supervivientes. Reality donde pudo acercarse más a Isabel Pantoja -su ex suegra- y de donde salió una amistad que mantienen hoy en día.

Cabe destacar que Omar Montes ha escrito con la ayuda de Boris Izaguirre su autobiografía titulada Mi vida mártir, donde repasa cómo ha sido su vida y cómo fue el ascenso a la fama. Lejos de quedarse ahí, Omar dio un paso más y grabó su propio documental, El principito.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias