¿Ha engordado?

Neymar siembra las dudas sobre su físico durante sus vacaciones en Ibiza

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Ya es habitual que los futbolistas más prestigiosos del panorama internacional recurran a Ibiza para disfrutar de sus vacaciones estivales. Neymar Jr. es uno de esos deportistas que, cada vez que tiene ocasión, viaja a isla pitiusa para relajarse y desconectar entre temporada y temporada. Este verano se han vuelto a repetir las imágenes del astro brasileño pasando unos días en las aguas baleares.

Fue el pasado 2 de agosto cuando el delantero decidió surcar las aguas del Mediterráneo a bordo de un yate de ensueño, en el que, además de regocijarse y disfrutar de la magia del lugar, también pudo divertirse charlando con sus íntimos y con las atractivas mujeres que los acompañaron durante toda la velada y jugando con los más pequeños mientras estos se refrescaban en el agua.

Neymar, con una amiga durante sus vacaciones / Gtres

Neymar, con una amiga durante sus vacaciones / Gtres

El futbolista ha sido visto durante una en alta mar con los ‘Toiss’, como se conoce a sus hombres de confianza. Al margen del jolgorio existente sobre el barco, hubo una cosa que llamó especialmente la atención, que no fue otra cosa que el estado físico del jugador del PSG. En las imágenes se aprecia a un Neymar con una musculatura abdominal mucho menos definida que de costumbre. ¿Ha ganado unos kilos de más?

Esto ha levantado un debate en redes sociales sobre el estilo de vida de Neymar, quien lleva toda su carrera soportando esa fama de fiestero. Le han llovido críticas y algunos usuarios de Twitter le comparaban con Leo Messi, quien fuera su excompañero en el Barcelona. A ambos les une una gran amistad y los tuiteros señalaban que pese a tener 5 años menos, el brasileño se cuida mucho menos que el ’10’ del Barça.

Hay que recordar que los futbolistas deben seguir un plan de nutrición y entrenamiento durante sus vacaciones con el objetivo de que lleguen en la mejor forma posible a su regreso con el equipo. Bien es cierto que siempre se permite algún que otro desliz más que durante el año porque para eso es una etapa de desconexión. Neymar se encuentra aún de tiempo libre después de haber disputado la Copa América, pero su vuelta a los entrenamientos con el Paris Saint-Germain es inminente. Este fin de semana arranca la liga de Francia y él volverá a ser una de las estrellas.

Neymar y Bruna Biancardi / Gtres

Neymar y Bruna Biancardi / Gtres

De vuelta a la jornada marítima del futbolista, hubo un aspecto muy relevante y que está siendo muy comentado. Entre los acompañantes del jugador se encontraba la actriz e influencer Bruna Biancardi, con la que recientemente Neymar está siendo relacionado.

Estos rumores llegan unos meses después de que Neymar fuese protagonista por supuestamente ‘robarle’ la novia a Maluma. Sin embargo, ella misma fue la encargada de desmentir este supuesto noviazgo: «Es un gran amigo y no sé porque los medios piensan que estamos juntos, sólo porque hicimos una sesión fotográfica, yo lo adoro, es una gran persona, es un gran amigo, siempre ha sido un tipazo y es una gran persona en mi vida».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias