De infarto

La mujer y la hija de Luis Enrique, nerviosas al quedar España eliminada del Mundial

Elena Cullell y Sira Martínez, mujer e hija de Luis Enrique
Elena Cullell y Sira Martínez / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Este martes, 6 de diciembre, se ha disputado en Qatar el partido entre España y Marruecos, con la victoria de este esgundo equipo después de más de 90 intensos minutos y una tanda de penaltis. Los jugadores del equipo capitaneado por Luis Enrique han estado arropados en todo momento por sus familiares al igual que al míster.

Sira Martínez en Qatar / Gtres

Sira Martínez en Qatar / Gtres

Hasta el citado lugar se han desplazado su mujer, Elena Cullell y su hija, Sira Martínez, quienes han sido fotografiadas viviendo la tensión del momento, ya que ha sido un partido de infarto. La joven ha llegado al estado ataviada con la camiseta de la Selección Española de Fútbol y ha estado muy atenta al juego de su pareja, Ferran Torres.

Desde antes de que comenzara el partido entre España y Marruecos, Cullell y Martínez ya se encontraban en las gradas para presenciar un partido que ha terminado con la vuelta a casa de La Roja. Visiblemente nerviosas, madre e hija se han sentado juntas para vivir in situ este partido que se ha disputado en el estadio de Qatar.

Por otro lado, la mujer de Luis Enrique ha optado para la ocasión por un look casual compuesto por una camisa blanca abotonada de manga corta y unos jeans. Junto a otros familiares de los jugadores de la Selección Española se han hecho fotografías para inmortalizar el momento.

Sira Martínez junto a su madre, Elena Cullell en Qatar / Gtres

Sira Martínez junto a su madre, Elena Cullell en Qatar / Gtres

El matrimonio de Luis Enrique y Elena Cullell

El matrimonio formado por Luis Enrique y Elena Cullell es de lo más sólidos de la crónica social de nuestro país. Hace tres años vivieron uno de los momentos más dolorosos de sus vidas con el fallecimiento de su hija pequeña.

“Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma. Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y comprensión. También agradecer al personal de los hospitales Sant Joan de Deu y Sant Pau por su dedicación y trato, a los médicos, enfermeras y a todos los voluntarios. Con una mención especial al equipo de curas paliativas de Sant Joan de Deu. Te echaremos mucho de menos, pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia. Descansa, Xanita”, rezaba la misiva con la que dieron a conocer el fatal y triste desenlace.

Alice Campello, el gran apoyo de Morata

Alice Campello no ha querido perderse la oportunidad de estar junto a Álvaro Morata, autor de varios goles durante el Mundial. Junto a sus hijos se ha desplazado hasta Doha para animar en primera persona a su marido.

Alice Campello en Qatar / Gtres

Alice Campello en Qatar / Gtres

De lo más sonriente ha sido captada minutos antes de que España quedara eliminada de la competición en octavos de final tras los tantos de Marruecos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias