Redes sociales

Mireia Varela, ex de Gabriel Rufián, revoluciona las redes con un desnudo

La filóloga vuelve a ponerse en el disparadero con una de sus últimas publicaciones

  • LOOK

Hay ex de políticos que sobrellevan como pueden su ruptura sentimental con los líderes que ocupan su escaño en el Congreso de los Diputados. Mireia Varela es una de ellas. La que fue durante una década pareja de Gabriel Rufián con quien tuvo a su único hijo y, casi dos años después de su separación, parece que va superando todo lo ocurrido. Y vaya si lo ha hecho. La filóloga es una usuaria muy activa en redes sociales y en ellas plasma sus pensamientos, publica momentos de su vida profesional y personal junto a su hijo, su familia y sus amigos, y es allí donde ha confesado cómo estaba llevando su separación. Y ha sido a través de su perfil de Instagram, como ha sorprendido a sus seguidores una vez más. En esta ocasión lo ha hecho con una publicación muy reveladora en la que posa desnuda, con la única compañía de una guitarra eléctrica, como si de una auténtica estrella del rock se tratara.

View this post on Instagram

"Una mujer desnuda y en lo oscuro tiene una claridad que nos alumbra de modo que si ocurre un desconsuelo un apagón o una noche sin luna es conveniente y hasta imprescindible tener a mano una mujer desnuda una mujer desnuda y en lo oscuro genera un resplandor que da confianza entonces dominguea el almanaque vibran en su rincón las telarañas y los ojos felices y felinos miran y de mirar nunca se cansan una mujer desnuda y en lo oscuro es una vocación para las manos para los labios es casi un destino y para el corazón un despilfarro una mujer desnuda es un enigma y siempre es una fiesta descifrarlo una mujer desnuda y en lo oscuro genera una luz propia y nos enciende el cielo raso se convierte en cielo y es una gloria no ser inocente una mujer querida o vislumbrada desbarata por una vez la muerte." Mario Benedetti 💚 Fotografía @stherconh_ Maquillaje @zitra.makeup_ #boudoir #guitar #playguitar #rock #punk #punkrock #music #nude #photooftheday #tatoo #tatoomusic

A post shared by Mireia Varela (@mireiavarela) on

La fotografía que ha publicado forma parte de un pequeño reportaje realizado por la fotógrafa Esther con Hache, que publica el resto de imágenes que lo componen explicando cómo se hizo la sesión donde la improvisación y la diversión fueron la tónica que llevaron a lo largo de la jornada. En la serie se ve a la filóloga catalana tanto desnuda como con un conjunto de lencería negra presumiendo de tipazo y con una actitud muy profesional.

Mireia Varela
Mireia se muestra como una mujer nueva y con una fuerza renovada en esta improvisada sesión fotográfica/@stherconh_

Mireia acompaña la imagen con un bonito poema de Mario Benedetti que comienza así: «Una mujer desnuda y en lo oscuro tiene una claridad que nos alumbra de modo que si ocurre un desconsuelo, un apagón o una noche sin luna es conveniente y hasta imprescindible tener a mano a una mujer desnuda». Un texto cargado de significado en el que habla de la fuerza de la mujer, de su independencia. Habla de una mujer que tiene luz propia y que no necesita a nadie más para brillar. Unas letras que dejan vislumbrar la nueva etapa que está viviendo la ex de Rufián.

Gabriel Rufián
Mientras Rufián no tardó en rehacer su vida, su ex ha necesitado un tiempo para superar su separación/Gtres

Después de las diferentes posts en los que mostraba cómo iba pasando ‘su duelo’ tras su ruptura con el político catalán, parece que la ilusión ha vuelto a su vida. Le ha costado un gran trabajo interior con terapia, lágrimas y «mucho dolor», como ella misma ha confesado en sus redes sociales. En pleno confinamiento, y con una imagen en negro, explicaba cómo estaba siendo su vida después de perder al amor de su vida.

View this post on Instagram

Despedí 2018 llorando sabiendo que perdía al amor de mi vida. Le lloré todos los días, tardes y noches. Le supliqué mil perdones y desee cada hora su vuelta. Centenares de noches en vela. Sufrimiento inconmensurable. Aislamiento del mundo. Dolor a la gente que me rodeaba. Incomprensión del prójimo, terapias y medicación. Discusiones sin fin. Dolor, dolor y más dolor. He despedido 2019 llorando sabiendo que ya no podré recuperarle. Lloro en este 2020 por perder al amor de mi vida, al que escogí como padre de mi hijo, a mi mejor amigo, a mi apoyo incondicional, a mi alma gemela, a mi amante fiel, a mi eterno defensor, a mi paciente protector, a mi infatigable luchador por mí, a mi sueño de familia ideal. No he perdido a una persona en mi vida, he perdido parte de mí misma en él. Hay cosas que el tiempo no puede curar, ni ocultar, ni cicatrizar. Hay heridas eternas. Hay amores que no mueren. Hay personas que no se olvidan. Hay momentos que no se superan. Hay errores que no se perdonan. La felicidad ni se busca ni se alcanza ni se encuentra, se construye. La vida son batallas; a veces hay que luchar y otras hay que saber rendirse. Y yo me rindo.

A post shared by Mireia Varela (@mireiavarela) on

Pero solo dos meses después, parecía dar el golpe definitivo en la mesa. De nuevo sus redes sociales eran su ventana para comunicarse con sus seguidores. Mireia Varela daba la bienvenida a un nuevo miembro de la familia tras adoptar un galgo de la ‘Asociación Galguetes’. Lo curioso de esta adopción fue que a su ‘mamá humana’ no se le ocurrió otra cosa que llamarlo Rufi. ¿Casualidad?.

A pesar de lo original del ‘bautizo’ del can, y de los mensajes de Mireia Varela hacia Gabriel Rufián, su ex no ha querido pronunciarse. Él vive su vida y sigue siendo discreto en cuanto a sus asuntos personales. El líder de ERC se separó de la madre de su hijo, comenzando entonces una nueva historia de amor con Marta Pagola, jefa de prensa del Partido Nacionalista Vasco (PNV) en el Congreso de los Diputados. Con ella mantiene una discreta y sólida relación y a principios de este fatídico 2020 ya se hablaba de planes de boda entre ellos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias