Feliz cumpleaños

Miguel Torres saca a la luz su tatuaje más especial en honor a Paula Echevarría

Paula Echevarría y Miguel Torres en un photocall / Gtres
Paula Echevarría y Miguel Torres en un photocall / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Paula Echevarría está viviendo uno de los días más emotivos del año. Soplando las velas por una nueva vuelta al sol, la actriz ha querido compartir en sus redes sociales todo el cariño que está recibiendo de las personas que más le quieren. Un cumpleaños que llega en su mejor momento profesional, pues ya se ha podido conocer que en los próximos meses formará parte del jurado de Got Talent España, regresando así a la televisión justo cuando su vida más íntima está en una etapa muy dulce, disfrutando del pequeño Miguel y viendo cómo su hija Daniella cada día está más mayor.

Y es que, como no podía ser de otra manera, su pareja Miguel Torres ha querido utilizar su cuenta de Instagram para dedicarle una emotiva felicitación y gritar a los cuatros vientos el amor que siente hacia la que ya se ha convertido en la mujer de su vida. Un carrusel de seis fotografías que han dejado claro la bonita familia que han conseguido formar estos años de relación, pese a que su romance fue muy comentado y poco aplaudido cuando salió a la luz. “Feliz cumpleaños mi amor. Eres la alegría de nuestra vida y, por supuesto, la mejor mamá que podríamos tener. Hoy y siempre te mereces todo lo mejor por lo especial que eres con todos los que te conocemos. Te queremos mucho”, ha escrito el futbolista. Un post muy especial que pronto ha contado con la respuesta de la cumpleañera: “Gracias mi amor!!! Los 3 sois mi motor y mi vida! Mi familia! Os amo con locura!”.

Sin embargo, en esta declaración de amor en toda regla ha habido una instantánea que no ha pasado desapercibida por sus más fieles seguidores, en la que el deportista ha hecho alarde de los tatuajes más especiales que ya adornan su piel: el nombre de la actriz en una caligrafía minimalista y elegante, justo muy cerca de de la fecha de nacimiento de Miguel Jr, el hijo que tienen en común y que ya se ha convertido en la alegría de la casa. Dos personas muy importantes que ha querido grabarse en la piel de por vida.

Tatuaje Miguel Torres / Instagram

Tatuaje Miguel Torres / Instagram

Sin embargo, la primera persona en felicitar a la protagonista de Velvet ha sido su hija Daniella, fruto de su primer matrimonio con David Bustamante. Aunque la joven lleva una vida alejada del foco mediático y su perfil de Instagram es privado, hemos podido ver la felicitación porque la actriz la ha reposteado en su cuenta. Dejando constancia del amor y el cariño que siente hacia su progenitora y rescatando una fotografía en la playa, Daniella ha escrito: “Te quiero siempre”. Y es que, no es ningún secreto que ambas están muy unidas y que ya se han convertido en el pilar fundamental de la otra.

Paula Echevarría y su hija Daniella / Instagram

Paula Echevarría y su hija Daniella / Instagram

En los próximos días, Paula Echevarría mostrará una de sus facetas más desconocidas tras convertirse en el fichaje estrella de Got Talent, sumándose así a Edurne, Risto Mejide, Dani Martínez y Santi Millán como presentador. De este forma, el talent show del prime time de Telecinco recupera el cuarteto en la mesa del jurado, que en ediciones anteriores era Paz Padilla la que ocupaba la silla de Echevarría, hasta su fulminante e inesperada despedida del formato.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias