PREMIOS ELLE ECO

La reaparición de Carbonero, el regreso de Pataky y los looks primaverales de los premios más ‘eco’

Premios Elle
Sara Carbonero, Elsa Pataky e Isabel Jiménez en los ELLE Eco Awards. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

La llegada del mes de junio, y por ende del verano, hace que cada vez sean más los eventos que se celebran y que reúnen a algunos de los rostros más conocidos a nivel nacional e internacional. Este es el caso de los ELLE Eco Awards, la segunda edición de los premios que tienen como fin que la conciencia colectiva evolucione para modificar el futuro del planeta, apostando por la sostenibilidad como mejor arma para el cambio. Es por ello que algunas de las celebrities más volcadas con la causa no han querido dejar pasar la oportunidad de acudir a la capital para luchar por este objetivo común.

Elsa Pataky en los ELLE Eco Awards. / Gtres

Elsa Pataky en el photocall de los ELLE Eco Awards. / Gtres

En torno a las 19:30 horas de la tarde, la Real Fábrica de Tapices se ha vestido de gala para acoger una alfombra roja repleta de famosos ataviados con sus mejores galas. Una explosión de colores con la que todos ellos han dado pistoletazo de salida a la temporada estival. Este ha sido el caso de Elsa Pataky, que teniendo en cuenta que ha viajado hasta su tierra natal en compañía de su marido, ha aprovechado para acudir a este photocall con un impecable maxi vestido rojo de palabra de honor y tablas en la parte de la falda. Un diseño de lo más elegante que la actriz ha combinado con su mejor sonrisa y con su melena al viento.

Sara Carbonero en los ELLE Eco Awards. / Gtres

Sara Carbonero en el photocall de los ELLE Eco Awards. / Gtres

Otra de las grandes asistentes ha sido Sara Carbonero. Pese a haber permanecido en un discreto segundo plano desde que se dio a conocer que había tenido que someterse a una intervención quirúrgica por salud, la que fuera presentadora de la sección de Deportes de Telecinco ha reaparecido con un vestido de hombros repleto de brilli brilli en azul bebé. Un diseño de lo más elegante con el que la ex de Iker Casillas ha puesto punto final al hermetismo, estando acompañada por una de sus grandes amigas, Isabel Jiménez, la cual apostaba por un vestido con escote pronunciado en V y distintas tonalidades.

Eugenia Osborne en los ELLE Eco Awards. / Gtres

Eugenia Osborne en el photocall de los ELLE Eco Awards. / Gtres

Haciendo gala del más puro estilo de La Sirenita ha aparecido Eugenia Osborne. La hija de Bertín ha optado por un mini vestido con cuello Halter, lentejuelas y falda de vuelo con colores verde y azul en degradado, demostrando así estar alerta de todas las tendencias en las cuales, dado el estreno de la famosa película de Disney, cobran una gran importancia todas las notalidades que recuerdan al mar y a la intérprete principal, Halle Bailey.

Por su parte, Mónica Cruz ha preferido dejar al lado el color para elegir un básico atemporal como es el negro. La hermana de Penélope ha posado en el photocall con un sobrio vestido con escote de rejilla, manga francesa, marcadas hombreras y abertura lateral, el cual ha combinado con una coleta alta para permitir que se vieran todos sus detalles, otorgando así al look el máximo protagonismo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias