Ayuda de sus seguidores

El inesperado llamamiento de Victoria Federica antes de hacerse su próximo tatuaje

Victoria Federica en un photocall / Gtres
Victoria Federica en un photocall / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

El verano está siendo de lo más entretenido para Victoria Federica. Desde que comenzó la época estival, la hija de la Infanta Elena no ha dejado de llevar a cabo una serie de planes en compañía de sus grandes amigos, quienes se han coronado como sus apoyos fundamentales tras su ruptura con Jorge Bárcenas.

Victoria Federica con trenzas / Gtres

Victoria Federica con trenzas / Gtres

En los últimos días, la sobrina del Rey Felipe ha escogido uno de los destinos favoritos para muchos de los rostros conocidos del país. Este no es otro que Marbella, donde hace escasas semanas, su hermano Froilán celebraba un cumpleaños empañado por el tiroteo que tuvo lugar en la discoteca Opium. Pero sea como fuere, lo cierto es que la ciudad malagueña es uno de los enclaves de confianza, año tras año, para la influencer, razón por la que ha vuelto a repetir, optando por exprimir cada momento al máximo a la hora de vivir experiencias de lo más atípicas.

Y es que, aunque ya son varias las ocasiones en las que la creadora de contenido ha enseñado algún que otro microtatuaje adornando su piel, lo cierto es que estaría dispuesta a seguir alargando su lista de diseños plasmados sobre su cuerpo. Prueba de ello es su último storie en Instagram, en el que ha intentado interactuar con sus más de 200 mil seguidores para pedirles su ayuda: “¿Alguien conoce tatuador de trazo fino en MARBELLA?”, se preguntaba, en una imagen en la que aparece su amiga Sofía sobre una hamaca.

Storie de Victoria Federica / Instagram

Storie de Victoria Federica / Instagram

De esta manera, la prima de la Princesa Leonor ha demostrado su deseo de seguir tatuándose, desafiando así un protocolo royal no escrito. Resulta bastante inusual ver a algún miembro de la Familia del Rey luciendo diseños con tinta permanente sobre su piel, pero a Victoria Federica parece importarle poco lo que puedan llegar a pensar las personas de su familia, razón por la que, probablemente en las próximas horas, luzca un nuevo dibujo en su cuerpo que, al ser de trazo fino, pasará igual de desapercibido que los otros con los que ya contaba.

La última ocasión en la que Victoria Federica mostró uno de sus tatuajes fue durante el pasado mes de marzo, concretamente en su aparición en el desfile de Pedro del Hierro de la Mercedes-Benz Fashion Week de la capital. Una ocasión muy especial en la que todos los focos se posaron sobre la joven, que al dejar sus orejas al descubierto gracias a un recogido de coleta con trenza XL, pudo enseñar fácilmente un pequeño tatuaje de smile en la parte superior de su oído y con el que adornaba una parte del cuerpo que ya había sido alterada previamente con distintos piercings.

Victoria Federica en la Mercedes-Benz Fashion Week / Gtres

Victoria Federica en la Mercedes-Benz Fashion Week / Gtres

Pero este no sería el único tatuaje que la nieta predilecta del Rey Juan Carlos tendría realizado en su cuerpo. Durante el 2019, también mostró en su brazo derecho dos flechas de estilo minimalista en la misma dirección. Un diseño del que aún no ha trascendido el significado y que se añade a la discreta concha que ya lucía en su muñeca izquierda.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias