LA ACTUALIDAD EN LAS REVISTAS

KIOSCO: De la separación de Preysler y Vargas Llosa a la reaparición de Leonor

Isabel Preysler
Portadas de las revistas
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Un miércoles más y en la cuenta atrás para que termine el mes de junio, las revistas vienen cargadas de noticias. Esta semana, la Princesa Leonor es una de las grandes protagonistas, tras su reaparición en Madrid hace unos días en un espectáculo flamenco de María Pagés. La hija mayor de los Reyes regresó de Gales el pasado día 17 de junio, pero no fue hasta una semana más tarde cuando se la pudo ver en público, en una velada en la que la Infanta Sofía llamó especialmente la atención puesto que era la primera vez que se la veía sin mascarilla. Si embargo, no es la Princesa Leonor la única protagonista de las revistas, sino que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa también acaparan titulares.

Preysler

Portada de la revista Semana. / Semana

Semana lleva a su portada a Ana Rosa Quintana, que reaparecía hace unos días en la fiesta de Unicorn Content con el pelo muy corto y rubia. Un cambio de imagen drástico que coincide con el anuncio de su inminente regreso a los platós. La revista ofrece dos temas exclusivos. Por un lado, la separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa que, según apunta la revista, viven distanciados. También publica una información relativa a Rocío Carrasco, que, al parecer, tendrá que ir a juicio por un tema relacionado con la pensión de su hijo David. No falta un reportaje sobre el regreso de la Princesa Leonor a Madrid y su noche en familia en el teatro.

Portada de la revista Diez Minutos. / Diez Minutos

Diez Minutos centra su cubierta en la reciente revelación de María del Monte que presentaba a su novia durante dos décadas en un acto reciente. La revista ofrece las primeras imágenes de Belén Esteban caminando con muletas tras su aparatosa caída en directo en Sálvame y recoge las imágenes de la reaparición de Ana Rosa Quintana en público y el regreso de la Princesa Leonor tras terminar las clases en el Atlantic College de Gales.

Portada de la revista Lecturas. / Lecturas

En Lecturas, es Omar Sánchez quien acapara la portada. La expareja de Anabel Pantoja se sincera con la publicación a raíz de los últimos acontecimientos relacionados con la sobrina de la tonadillera y Yulen en Honduras. Omar se muestra muy crítico con Anabel, decepcionado y dolido por todo lo que está ocurriendo: “Me da vergüenza ver las imágenes, nos está faltando al respeto a su familia y a mí”, sentencia el canario. Leonor y Sofía son el otro gran tema de la cubierta, con un análisis de Pilar Eyre sobre el enigma de las hijas de los Reyes.

Leonor

Portada de la revista ¡Hola!. / ¡Hola!

La Princesa Leonor es la gran protagonista de la portada de la revista ¡Hola!. La publicación ofrece un amplio reportaje con las primeras imágenes de su vuelta a casa y detalla que ha finalizado el curso con unas muy buenas calificaciones. ¡Hola! publica también fotografías del regreso de Ana Rosa Quintana en la fiesta de su productora, así como de la entrañable boda de Lucía Pombo y Álvaro López Huerta en Segovia. Cierra la portada un tema de Álvaro Morata con Alice Campello y su familia, que ha celebrado una nueva ‘boda’ tras anunciar que serán padres de nuevo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias