Nuevas pistas

Jorge Pérez y la cronología horaria que desmonta la coartada del ‘hombre perfecto’

Jorge Pérez en un evento. Gtres
Jorge Pérez en un evento. Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Jorge Pérez se ha convertido en el gran protagonista del papel cuché en esta recta final de año. A tan solo un mes de cerrar el 2022, la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó ha quedado en el olvido, ya que han salido a la luz una serie de vídeos del ex guardia civil en actitud muy cariñosa con Alba Carrillo. Aunque ambas partes niegan que hubo algo más, las imágenes hablan por sí solas.

Model Alba Carrillo and Jorge Perez in Madrid 19 April 2022

La fiesta de Navidad de Unicorn ha dado para mucho este año. Sin duda, los protagonistas indiscutibles de esta celebración son Alba Carrillo y Jorge Pérez, quienes aparecen en diferentes piezas audiovisuales realizando varios roces de labios y con una actitud que deja entrever que entre ellos dos hay algo más que una simple amistad.

Aunque el tema parecía zanjado, lo cierto es que nada más lejos de la realidad. En la tarde del martes, Miguel Frigenti aseguró que el ganador de Supervivientes tras abandonar la fiesta se fue a casa de Marta López, donde durmió Alba Carrillo. Una nueva versión de los hechos con la que se da un giro a esta misteriosa historia de la que cada vez salen más detalles a la luz.

Jorge Pérez, en el 'Fresh' / Mediaset

Jorge Pérez, en el ‘Fresh’ / Mediaset

Jorge dijo que había llegado a casa a las 5 de la mañana, pero este miércoles, Miguel Ángel Nicolás ha indicado que los datos no cuadran por lo siguiente. “Alba Carrillo se fue con Marta López entre las tres menos cuarto y las tres de la mañana, Jorge se fue a las tres o tres y 10”, ha indicado el periodista.

Los dos protagonistas de esta llamativa historia se fueron de la fiesta con muy poco tiempo de diferencia, aunque, sin duda, lo más llamativo es que existe una diferencia de dos horas desde el momento en el que deja la celebración y llega a su domicilio. ¿Qué es lo que ocurre en esas casi dos horas? Por otro lado, este detalle no lo sabía Alicia Pérez, mujer de Jorge Pérez.

Jorge Pérez en la fotografía oficial de 'Supervivientes'. Gtres

Jorge Pérez en la fotografía oficial de ‘Supervivientes’. Gtres

Ante estas nuevas informaciones ni Jorge Pérez ni Alba Carrillo se han pronunciado. Lo mismo ocurre con otra de las afectadas de esta historia, Alicia, que por ahora, mantiene silencio. ¿Logrará perdonar a su marido?

Alicia Pérez, se pronuncia

La mujer del ex guardia civil se pronunciaba hace tan solo unas horas en medio de la polémica. «Os merecéis una respuesta a cada uno, pero es imposible. Así que os daré una respuesta a todos por aquí, con mi verdad de lo que siento, en cuanto coja un poco de fuerzas. Gracias de corazón», decía en un escrito emitido en sus redes sociales, donde no ha parado de recibir numerosas muestras de cariño al salir a la luz el filtreo que tuvieron Jorge Pérez y Alba Carrillo la pasada semana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias