MUY FELIZ

Joaquín Prat, los motivos por los que se encuentra en uno de sus mejores momentos

Joaquín Prat en Madrid / Gtres
Joaquín Prat en Madrid / Gtres
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Joaquín Prat (48) vive, desde el pasado otoño, una de las mejores etapas de su vida. El presentador de televisión está locamente enamorado de Alexia Pla, una enfermera especializada en tratamientos de belleza a quien conoció el pasado verano, durante sus vacaciones en Ibiza, poco tiempo después de que se hiciera pública su ruptura definitiva de Yolanda Bravo tras doce años juntos y un hijo en común. Prueba de ello son las últimas imágenes juntos disfrutando de un romántico plan, que hace escasos días copaban la portada de una conocida revista de la crónica social en nuestro país. La pareja se desplazó hasta las islas Pitiusas, en el mar Mediterráneo, para desconectar y aprovechar para salir a navegar, una de las mayores aficiones del periodista.

Este no es el primer viaje de la pareja. Hace unos meses, los dos pusieron rumbo a República Dominicana. Un destino que, a juzgar por las palabras que Joaquín dedicó a Alexia a su regreso a la pequeña pantalla, los unió todavía más. «Lo de yo no puedo vivir sin ella yo lo pongo en presente», dijo en referencia a unas palabras de Bertín Osborne (68), en una clara referencia a su nuevo amor. De hecho, en los últimos tiempos, Joaquín ha llegado a decir «estoy enamorado y feliz», y de su pareja ha comentado que «es una persona normal, trabajadora, persona a la que admiro y a la que tengo la suerte de tener en mi vida».

Joaquín Prat durante sus vacaciones / Gtres

Joaquín Prat durante sus vacaciones / Gtres

Y eso no es todo. Al margen de lo personal, Joaquín Prat vive una muy buena época profesional, al frente de Ya es mediodía, Cuatro al día y también, y cada vez más, de El Programa de Ana Rosa. De hecho, todo apunta a que será el danés quien se haga cargo prácticamente en su totalidad del programa líder de las mañanas en Telecinco, junto a Patricia Pardo (39); a partir de septiembre, cuando Ana Rosa pase a las tardes de la cadena tras la retirada definitiva de la parrilla de Sálvame en sus diferentes formatos.

Fue el pasado 22 de mayo cuando Mediaset confirmó, tras horas de rumores, el final del programa que conduce Jorge Javier Vázquez y el regreso a la franja de la tarde de Ana Rosa Quintana, que «se hará cargo del nuevo magazine diario producido por Mediaset España en colaboración con Unicorn Content», la productora que ella misma dirige junto a Xelo Montesinos. En este sentido, el grupo informó de que sería «formato diario de actualidad, que combinará información y entretenimiento». «Los programas Sálvame y Deluxe finalizarán sus emisiones en el mes de junio. Tras una larga y exitosa trayectoria en televisión en la que ha acompañado cada tarde a millones de espectadores durante 14 años de emisiones ininterrumpidas, Sálvame se despedirá como uno de los grandes formatos de la pequeña pantalla», reza el comunicado.

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana en Madrid / Gtres

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana en Madrid / Gtres

Nuevo proyecto alejado de la televisión

Joaquín Prat ha sido elegido embajador de Suzuki, la conocida marca de vehículos. Una gran oportunidad con la que el presentador se siente encantado. «Feliz de formar parte de esta familia. Agradecido por esta oportunidad», ha expresado en su cuenta de Instagram.

Suzuki ha destacado que Joaquín Prat descubrió su marca «desde muy joven» por su gran afición a los coches y las motos, y celebra que «un gran comunicador» haya pasado a formar parte de su familia como nuevo embajador, «para transmitir nuestra pasión por la aventura y la sostenibilidad».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias