VACACIONES DE VERANO

Jaime de Marichalar, cita para dos con una amiga en Marbella

Jaime de Marichalar
Jaime de Marichalar en Marbella. / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Primero Ibiza y ahora llega el turno de la Costa del Sol, en concreto, de la ciudad de Marbella. Jaime de Marichalar está disfrutando de un verano relajado en algunos de los destinos favoritos del que fuera marido de la Infanta Elena. El aristócrata se encuentra en Andalucía, en Marbella, una de las zonas a las que se escapa siempre que su agenda se lo permite. El exyerno de los Reyes Juan Carlos y Sofía aprovecha cuando puede para acudir a Marbella, sobre todo, en verano. Un destino en el que se encuentra con amigos y muestra su faceta más relajada. De hecho, en el pasado, se le solía ver en la zona con sus hijos, Victoria y Felipe, cuando estos eran más pequeños y no se iban de vacaciones solos.

Jaime de Marichalar / Gtres

Jaime de Marichalar en unas vacaciones en Ibiza. / Gtres

El padre de Felipe y Victoria de Marichalar ha sido visto en el Starlite Festival, uno de los eventos que nunca suele perderse y al que también han acudido en el pasado sus hijos, especialmente Victoria Federica -cuando acompañaba a su expareja, Jorge Bárcenas-. En esta ocasión, Jaime de Marichalar ha estado junto a Sandra García Sanjuán. Sin embargo, no ha sido la empresaria la única que ha compartido tiempo con el aristócrata.

Según las imágenes a las que ha tenido acceso este digital, el exduque de Lugo ha compartido un almuerzo y un paseo con una mujer cuya identidad no ha trascendido. En las fotografías, se ve al exmarido de la Infanta Elena disfrutando de una comida al borde del mar, en un conocido restaurante de la ciudad. Una reunión distendida en la que Marichalar y su acompañante se han mostrado cómodos y cómplices y han compartido risas, así como una relajada conversación.

Jaime de Marichalar paseando con una amiga en Marbella. / Gtres

El almuerzo entre Jaime de Marichalar y su amiga terminó con un paseo por las inmediaciones, a pesar del calor sofocante de estos días en la costa. Vestido con un original pantalón azul claro, camisa, mocasines y gafas de sol, el aristócrata se ayudaba de un bastón por sus problemas de movilidad. No fue este el único compromiso del exmarido de la Infanta Elena en una jornada muy completa. Ya por la noche, el exduque de Lugo acudió al concierto del grupo Taburete en el Festival Starlite. Un recital que pudo ver desde primera fila y al que también acudieron otros rostros conocidos del panorama nacional, como Sofía Ellar, Marta Fernández, Fabiola Martínez o Paula Echevarría, entre otras figuras destacadas.

Jaime de Marichalar durante un concierto en el Festival Starlite de Marbella. / Gtres

A pesar de que en las últimas semanas Jaime de Marichalar ha estado tanto en Ibiza como en Marbella, por el momento no se tiene constancia de si se ha podido reunir con sus hijos. No hay que olvidar que su hijo mayor, Felipe, celebró recientemente su cumpleaños en una velada en la que se produjo un incidente por un tiroteo en una conocida sala de Marbella.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias