Muy sonrientes

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa reaparecen juntos en una de sus citas más especiales

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa / Gtres
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Los rumores de crisis entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han estado presentes durante algunas semanas, pero ese episodio forma ya parte del pasado. Sin embargo, era la madre de Tamara Falcó quien tomaba la palabra para aclarar en qué punto se encuentra con el escritor. Haciendo gala de su habitual sinceridad, la aristócrata, confirmaba que no ha ocurrido nada entre ellos y que todo sigue como siempre.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, muy sonrientes / Gtres

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, muy sonrientes / Gtres

Lo hizo en la revista ¡Hola! con el único objetivo de aclarar su situación sentimental. Ambos siguen viviendo juntos en su exclusiva urbanización de Puerta de Hierro, situada en Madrid, por lo que no se han distanciado ni física ni emocionalmente. Tras lo ocurrido, Preysler y el autor de La ciudad y los perros han reaparecido derrochando una gran complicidad.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en el Teatro Real / Gtres

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en el Teatro Real / Gtres

El escenario que han elegido para que se les vea juntos, confirmando así que no ha cambiado nada entre ellos, ha sido el Teatro Real. Sin duda, una de sus citas favoritas y más especiales, ya que siempre que tienen la ocasión no dudan en desplazarse hasta el citado lugar. A su llegada, se ha podido ver cómo sonreían sin parar y Llosa ha llegado ayudado por un bastón. Por su parte, Isabel Preysler ha lucido un vestido vaporoso rosa pastel con un print floral y unas sandalias beige.

Y, es que, Isabel y Mario se han convertido en una de las parejas más estables de la crónica social de nuestro país. Su historia de amor se remonta siete años atrás, concretamente en 2015 cuando hicieron público su romance en una publicación en su revista de cabecera.

Isabel Preysler mirando el móvil / Gtres

Isabel Preysler mirando el móvil / Gtres

La última aparición pública conjunta antes de que estallaran los rumores de crisis en la relación data el pasado 21 de junio. La pareja se desplazaba hasta el Ateneo de Madrid para dar cabida a una de las jornadas más especiales para el escritor, ya que era la presentación de su último libro, La mirada quieta -de Pérez Galdós-. Obra que analiza de manera detallada las obras más célebres del escritor. En aquella ocasión, Isabel Preysler no dudó en acompañarle en un momento de lo más especial.

Ahora, queda esperar la cuenta atrás para que el clan Preysler viva uno de los momentos más especiales de este 2022, ya que el próximo sábado 9 de julio se celebrará en Sotogrande el enlace de su sobrino, Álvaro Castillejo, quien se dará el ‘sí, quiero’ con Cristina Fernández Torres en una ceremonia a la que por supuesto, acudirá también la marquesa de Griñón y donde su madre ejercerá de perfecta madrina. Será la madre de la marquesa de Griñón quien acompañará a Castillejo hasta el altar, ya que su hermana menor Beatriz, y madre del novio falleció prematuramente en 2011 a consecuencia de un cáncer de pulmón. Un trágico suceso que dejó completamente destrozada a toda la familia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias