Fecha señalada

Isabel Pantoja y Kiko Rivera, en pie de guerra en el aniversario de la muerte de Paquirri

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Se cumplen 37 años de la cogida que acabó con la vida de Francisco Rivera, conocido también como Paquirri, en la plaza de Pozoblanco situada en Córdoba (Andalucía). Día en el que Isabel Pantoja se convirtió en la viuda de España y Kiko Rivera perdió a su padre cuando no tenía apenas un año. Este domingo, ha vuelto ha quedar constancia de la imparable guerra mediática en la que se encuentran madre e hijo desde hace un año. Por su parte, la tonadillera ha mandado un ramo de flores blancas al cementerio ubicado en San Fernando, Cádiz-, donde descansan los restos mortales del torero.

Tumba del torero Francisco Rivera, Paquirri" en el Cementerio de San Fernando, Sevilla. Imagen de archivo./Gtres

Tumba del torero Francisco Rivera, Paquirri» en el Cementerio de San Fernando, Sevilla. Imagen de archivo./Gtres

Antes de que se distanciaran Kiko e Isabel, el adorno floral se enviaba en nombre de los dos, pero tal y como ocurrió por primera vez en el cumpleaños del diestro -el pasado 5 de marzo-, esta vez, lo han vuelto a hacer por separado. Era previsible que volviera a suceder, y es por eso por lo que el marido de Irene Rosales también ha hecho llegar unas flores a su progenitor en su nombre y el de sus tres hijos. Por otro lado, Teresa Rivera tampoco ha faltado a su cita y ha enviado un ramo en el que se puede leer: «Te quiere, tu hermana».

Kiko Rivera, Isabel e Isa Pantoja en una imagen de archivo./Gtres

Kiko Rivera, Isabel e Isa Pantoja en una imagen de archivo./Gtres

Parece que por el momento, ni la artista ni el cantante tienen pensado dar un paso al frente para solucionar sus problemas. A este conflicto, se le suma el estado de salud de doña Ana, madre de la intérprete de ‘Marinero de luces’, que ha estado ingresada varios días en el hospital, aunque ya ha sido dada de alta y se encuentra descansando en Cantora, junto a sus hijos, Isabel y Agustín Pantoja, tal y como ha dado a conocer La Razón.

De esta manera, el intérprete de Cicatriz ha dejado claro que, en su entorno, su madre, no tiene cabida. “Por lo que tú querías, siento mucho haberme enterado tan tarde, pero la venda que tenía en los ojos me impedía ver, ahora veo con claridad y, aunque mi corazón esté dañado voy con fuerzas para todo lo que venga. Te quiero por siempre papá”, ha escrito Kiko.

Además, el DJ ha compartido una tierna fotografía en sus redes sociales en la que aparece junto a su progenitor. No ha querido perder la oportunidad de expresar cómo se encuentra dejando claro que en muchas ocasiones se siente “muy solo”. “Otro año más papá. Te extraño tanto y me haces tanta falta… porque, aunque tengo mi familia formada por mi mujer y mis hijos…”, ha explicado el artista. “Sigo luchando papá y así seguirá siendo. Por ti”, ha añadido con cierto dolor.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias