En pantalla

La imagen de Georgina cuando rompe a llorar al hablar de la muerte de su hijo

Georgina Rodríguez / Gtres
Georgina Rodríguez / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Comienza la cuenta atrás para el esperado estreno de la segunda temporada de la docuserie de Georgina, que ha titulado como Soy Georgina. Hace un año, la pareja de Cristiano Ronaldo lanzaba la pieza audiovisual en la que revelaba cómo cambió su vida al conocer al futbolista. De hecho, llegó a estar entre el top 10 en tendencias en Netflix, que es en la plataforma en la que se puede ver.

Será el próximo 24 de marzo cuando la segunda parte vea la luz. Una entrega en la que se puede ver la otra cara del lujo y a una Georgina completamente rota al recordar la muerte de uno de sus bebés.

Fue el 18 de abril del pasado año cuando Georgina y Cristiano emitieron un comunicado anunciando el fatal desenlace que trastocó su vida por completo. «Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», comenzó diciendo el escrito.

«Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos», finalizó la misiva, que no tardó en recibir numerosas muestras de cariño de la pareja. Ahora, Georgina habla como nunca a corazón abierto en su documental. Una imagen que no acostumbra a mostrar públicamente, ya que el hermetismo también forma parte de su vida, aunque comparta detalles de ella en su perfil de Instagram.

Georgina Rodríguez en el documental de Netflix / Netflix

Georgina Rodríguez en el documental de Netflix / Netflix

«Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante. Y…», se puede escuchar en el clip promocional en el que rompe a llorar mientras sale de fondo una cuna. «La vida es dura. La vida sigue. Tengo motivos para seguir adelante y ser fuerte», añade con un hilo de voz y visiblemente afectada.

Georgina rompe a llorar en su documental 'Soy Georgina' / Netflix

Georgina rompe a llorar en su documental ‘Soy Georgina’ / Netflix

La modelo cuenta que Cristiano la ayudó a «seguir adelante con mi vida. Me dijo ‘Gio, sigue con tu vida. Te va a hacer bien’. Ahora mismo mi prioridad es mi familia. Son mis hijos. Estoy súper feliz y muy agradecida».

Georgina Rodríguez acudirá a 'El Hormiguero' / Antena 3

Georgina Rodríguez acudirá a ‘El Hormiguero’ / Antena 3

La próxima semana Georgina Rodríguez se convertirá en una de las invitadas de excepción de El Hormiguero, espacio conducido por Pablo Motos en el que revelará cómo ha sido grabar esta temporada. Actualmente, la pareja del futbolista se encuentra en Arabia Saudí, ya que Cristiano fichó hace unos meses por el Al-Nassr F. C después de poner fin a su andadura en el Manchester United.

De esta manera, Georgina hará las maletas para regresar a España y comenzar así la promoción de este nuevo reto profesional que ha estado cocinando estos meses de atrás.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias