Nuevo hito

Ibai consigue que uno de sus vídeos sea el más visto en 2021, ¿sabes cuáles son los otros 9?

Ibai Llanos, en un vídeo de su canal de YouTube
Ibai Llanos, en un vídeo de su canal de YouTube
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

8 millones de seguidores en Twitch, más de 7 en YouTube, 6 millones en Instagram… el ascenso mediático de Ibai Llanos es absolutamente incontrolable. A sus 26 años se ha convertido en el rey absoluto de la red en nuestro país gracias a sus contenidos en plataformas digitales. Poco a poco empieza a recoger los frutos de su trabajo y prácticamente va a récord por día. Si hace unos días conocíamos que va a dar las campanadas de fin de año junto al legendario Ramón García, ahora el vasco es noticia por firmar el vídeo más visto en YouTube durante 2021.

Ibai Llanos / YouTube

Ibai Llanos / YouTube

La herramienta de reproducción de vídeo en streaming ha dado a conocer un año más cuáles han sido sus 10 vídeos más vistos durante estos 365 días. Aunque todavía queda un mes para despedir el año, YouTube tiene claro que ningún contenido podrá superar las reproducciones de la terna de elegidos. Asimismo se ha confirmado como el portal preferido por los usuarios para ver vídeos.

  1. La casa de Ibai Llanos

La tónica dominante es que Ibai sea el rostro más influyente en redes sociales y esta vez no ha sido diferente. Uno de los vídeos del de Deusto ha sido el más reproducido en este 2021. Se trata del house tour que hizo el pasado 29 de enero. En él enseñaba todos los rincones de la casa donde vive, en Barcelona. Una vivienda valorada en casi 4 millones de euros, que está ubicada en la zona de la Cerdanyola del Vallès y que comparte con otros seis compañeros más. En total lleva acumuladas 8.384.494 reproducciones hasta la fecha.

La televisión sigue siendo un sinónimo de éxito y el sector más demandado por la audiencia en YouTube. Buena prueba de ello es que cinco de los diez vídeos más vistos son de programas como La Resistencia de Movistar+ (en concreto la entrevista al cantante Omar Montes), un capítulo de la serie Aquí no hay quien viva, Pasapalabra (la victoria de Pablo Díaz en El Rosco), El Hormiguero o Jerez Televisión.

El mundo de los videojuegos también ha experimentado una fuerte subida en el interés de los usuarios. Liderados por Ibai, hay que destacar nombres como elxokas, Mikecrack, Invictor, Auron, BENIJU y TheGrefg. Todos ellos han aumentado el número de suscriptores en los últimos doce meses. Asimismo, la plataforma ha señalado qué canales experimentaron un crecimiento anual superior al 200 por ciento: elxokas, MrBeast en Español, BENIJU, animaLize21, MrDs4, The MarZy, Santi Cañizares, Healthy Pockets, WATOP y Lord Draugr.

Rosalía y Rauw Alejandro en LOS40 Music Awards / Gtres

Rosalía y Rauw Alejandro en LOS40 Music Awards / Gtres

Por último, YouTube ha querido reunir los vídeos musicales más vistos de 2021: Daviles de Novelda (Flamenco y bachata ocupa el primer puesto); Rauw Alejandro (‘Todo de ti’ es segundo); mientras que Loco, del puertorriqueño Justin Quiles, cierra el podio. Los siete restantes dejan claro que el reggaetón sigue siendo el género más escuchado por los españoles: Natti Natasha (Ram Pam Pam, junto con Becky G), Sebastián Yatra (Pareja del Año), J Balvin (Qué Más Pues?), Marc Seguí (Tiroteo), Karol G (El makinón) y Bad Bunny (con Yonaguni y La noche de anoche, con Rosalía).

A continuación recopilamos los 9 vídeos más vistos del año en YouTube además del de Ibai Llanos.

2. Cómo dibujar una pareja bajo la lluvia

3. Entrevista a Omar Montes en ‘La Resistencia’

4. ‘Aquí no hay quien viva’. Temporada 5. Capítulo 1

5. Rubius puntúa los setups

6. Pablo Díaz gana 1.828.000 euros en ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’

7. Ponemos cara a la voz de Siri en ‘Tu cara me suena revés’ – ‘El Hormiguero’

8. ¡Simplemente ponga un huevo en un tomate y se sorprenderá! Receta de desayuno n. ° 35′

9. El bebé no entiende nada hasta que le encienden el aparato auditivo

Lo último en Actualidad

Últimas noticias