SU TRABAJO MÁS PERSONAL

El emotivo y desgarrador tráiler del nuevo proyecto del príncipe Harry

Cuando queda una semana para el estreno, desde Apple por fin han hecho público el primer tráiler de la docuserie de Harry y Oprah Winfrey.

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Quedan apenas unos días para uno de los estrenos más esperados de la temporada. La semana pasada, Apple TV+ anunció por fin la fecha de emisión de la docuserie producida por el príncipe Harry y Meghan Markle centrada en las cuestiones de bienestar emocional y salud mental. Una esperada colaboración en la que han participado también figuras como Lady Gaga, el hijo del fallecido Robin Williams y la actriz Glenn Close, entre otros rostros destacados del panorama norteamericano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Apple TV (@appletv)

Ahora por fin, desde la plataforma han emitido el primer tráiler del documental, gracias al cual hemos descubierto algunos de los aspectos que se van a presentar en el mismo. Una secuencia de imágenes en las que se revelan algunos detalles del programa, uno de los estrenos más esperados de la temporada, que busca eliminar cualquier estigma relacionado con la salud mental y convencer a los espectadores de la importancia que tiene.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Apple TV (@appletv)

Uno de los testimonios más esperados es el del propio príncipe Harry. El duque de Sussex hablará de lo que para él supuso la muerte de su madre. De hecho, en el documental se muestran imágenes del funeral de su madre, la princesa Diana de Gales, en las que aparece Harry siendo consolado por su padre mientras intenta contener las lágrimas. A pesar de lo doloroso del momento, Harry insiste en la importancia de pedir ayuda y de asistir a terapia. Algo que antes era visto como una señal de debilidad, pero que ahora debe interpretarse como una muestra de fuerza. Porque con la ayuda adecuada es posible recuperar la sonrisa y mirar hacia el futuro.

Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry en un fotograma del documental / Apple TV

La propia Oprah Winfrey insiste en esta idea: «ahora, más que nunca, hay una necesidad inmediata de sustituir a vergüenza que rodea la salud mental con sabiduría, compasión y honestidad», remarca la presentadora. «Hemos nacido en vidas diferentes, nos hemos criado en diferentes entornos y como resultado, hemos sido expuestos a diferentes experiencias. Pero nuestra experiencia compartida es que todos somos humanos», recalca Harry haciendo hincapié en los nexos de unión entre las personas y en su capacidad de superación de los momentos difíciles.

Oprah Winfrey y el príncipe Harry han colaborado muy estrechamente en este especial proyecto / Gtres

A pesar de que en este primer tráiler se ve a una sonriente Meghan aparecer durante una videollamada que mantiene el Príncipe desde su residencia, todavía queda pendiente saber si ella misma va a participar de manera directa en la docuserie. Esto es algo que descubriremos en unos días.

Lo que está claro es que si las declaraciones del príncipe Harry en los últimos tiempos ya han tenido un importante impacto en la familia real, es más que probable que lo que diga ahora revuelva todavía más las conciencias y enfríe unas relaciones que pasan por su momento más complicado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias