DECLARACIONES

Gloria Camila celebra la firma del divorcio de Ortega Cano y Ana María Aldón

Gloria Camila boda maternidad
Gloria Camila en la inauguración del museo de su padre / Gtres
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Gloria Camila (26) está feliz. Y todo parece indicar que mucho tendría que ver en su estado de ánimo la incipiente firma de divorcio de su padre, José Ortega Cano (69), con Ana María Aldón (45). Así lo ha dejado entrever durante la inauguración este viernes del nuevo espacio de Lorena Morlote en Madrid, una de las peluqueras y estilistas más reconocidas del panorama nacional, a la que la hija del torero ha asistido radiante. «Él está siendo feliz. Me alegro de que papá esté feliz. Yo lo estoy si él lo está», ha dicho frente a las cámaras de Gtres.

El torero y la diseñadora dejaron de ser marido y mujer este viernes, tras casi un año de vaivenes y enfrentamientos públicos, tal y como desveló en exclusiva la periodista Paloma García-Pelayo en El programa de Ana Rosa. «Las aguas vuelven a su cause y, después de algunos momentos de incertidumbre, el divorcio se ha podido firmas y ya son mujer y hombre divorciados», aseguró.

Ana María Aldón y José Ortega Cano en la calle / Gtres

Ana María Aldón y José Ortega Cano en la calle / Gtres

La hermana de Rocío Carrasco ha aprovechado  la ocasión para hablar del vínculo especial que tiene con el diestro y aclarar la situación personal que atraviesa actualmente, después de anunciar el pasado mes de octubre, a su salida del reality Pesadillo en el Paraíso, que abandonaba el foco mediático, especialmente la televisión, por su salud mental. «He visto que ha dicho que lleva mucho tiempo reencontrándose conmigo [Ortega Cano], pero no es algo de ahora. Siempre hemos tenido una muy buena relación, aunque sí es cierto que parece que es ahora cuando se ha dado cuenta la gente de que siempre hemos sido uña y carne», empezó diciendo. «He tenido una ola de esas que a veces vienen y que acabamos por surfear», añadió, confirmando así que se encuentra mucho mejor.

La hija de Rocío Jurado no quiso, sin embargo, pronunciarse acerca de las informaciones que han apuntado en las últimas semanas a una nueva ilusión de Ortega Cano con la cantaora de flamenco, Isabel Luna, con quien se ha dejado ver en varias ocasiones; ni responder tampoco a si le gustaría ver de nuevo enamorado, y pasando por el altar, al matador.

José Ortega Cano e Isabel Luna en un tablao flamenco / Gtres

José Ortega Cano e Isabel Luna en un tablao flamenco / Gtres

Las declaraciones de Gloria Camila llegan tan sólo unos días después de que la influencer enterrara el hacha de guerra con la que fuera mujer de su padre durante más de una década, y madre de su hermano pequeño. Y es que durante su presencia en el desfile de Aurora Gaviño en el Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF), Gloria Camila se mostró mucho más conciliadora con Ana María: «Yo siempre he estado supercalmada y de verdad que estamos bien. Solo queremos el bien común y ya está», aseguró.

El divorcio de la ex superviviente y Ortega Cano pasa por la custodia compartía de su hijo en común, José María (9), que pasará una semana con el torero y otra semana con la colaboradora de televisión alternativamente. Asimismo, la patria potestad será conjunta y el lugar de residencia del menor será el de Ana María Aldón.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias