REDES SOCIALES

Georgina Rodríguez muestra su cuerpo semanas después de dar a luz a su hija

Georgina Rodríguez / Gtres
Georgina Rodríguez/Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Poco a poco, Georgina Rodríguez va retomando la rutina después de haberse enfrentado a la muerte de su hijo. La pareja formada por la española y Cristiano Ronaldo anunciaba el pasado mes de abril que uno de sus hijos había fallecido en el parto de mellizos. El mundo entero se ha volcado con ellos en este difícil momento que intentan superar en familia.

Tras esta dura pérdida, la española ha sacado fuerzas para poder volver, poco a poco, a su vida normal, así como volcar todo su cariño en la pequeña Esmeralda, la única superviviente del parto de mellizos. Ella misma ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales algunos detalles de su rutina de ejercicios, gracias a la cual se pone en forma.

A través de los stories de su perfil de Instagram, Georgina Rodríguez ha compartido una serie de imágenes en las que se la ve en un gimnasio, vestida con un top en color rosa, unas mallas blancas, zapatillas de deporte y el pelo recogido en una coleta. Apenas un mes después de dar a luz, la pareja de Cristiano Ronaldo puede presumir de una figura estupenda. Colocada frente a un espejo y con el teléfono móvil en la mano, la española ha publicado diferentes fotografías.

Georgina

Georgina Rodríguez en una imagen de su cuenta. / Redes sociales

A pesar de que ha dado este paso, Georgina mostraba su rostro serio, probablemente debido al difícil trance que ha atravesado. A su alrededor, un sinfín de máquinas y complementos para desarrollar sus ejercicios: pesas, instrumentos de musculación, espalderas y demás accesorios.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Madrid / Gtres

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cabizbajos en Madrid / Gtres

A la pareja de Cristiano Ronaldo siempre le ha gustado cuidarse y es habitual que practique ejercicios, a veces sola y otras en compañía de sus hijos. Georgina es una amante de la vida sana, al igual que el deportista y está en una forma excelente. De hecho, en muchas ocasiones aprovecha las redes sociales para contarle a sus seguidores detalles de su rutina de ejercicio, así como las prendas y materiales a los que recurre. Si hay algo que la caracteriza es que es muy perseverante en este ámbito y no suele dejar a un lado el deporte.

Aunque la pareja ha atravesado uno de los momentos más duros de su vida, con el paso del tiempo está intentando sobrellevarlo de la mejor manera posible y vuelca todo su amor en sus hijos. Recientemente, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han aprovechado para disfrutar de una escapada en familia a Portugal, de la que no dudaron en compartir detalles con sus seguidores en redes sociales. Un viaje que ha servido a la familia para relajarse y estar tranquila tras haber tenido que vivir la muerte de uno de sus miembros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias