Escándalo en mayúsculas

Así es el ‘after’ ilegal de intercambio de parejas donde Froilán de Marichalar estaba de fiesta

Clandestino: así es el after desalojado en Madrid donde estaba Froilán
Así es el after ilegal donde Froilán fue desalojado / Gtres

Circulan por las redes sociales algunos chascarrillos que se refieren a Froilán como Froilán de Todos los Antros, haciendo un juego de palabras con su nombre de pila: Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón. El origen de estas mofas no es otro que la enésima polémica que ha protagonizado el hijo de la infanta Elena al ser desalojado de un after ilegal.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, cuando la Policía Municipal de Madrid se personó a primera hora de la mañana en el local Clandestinno, ubicado en la zona de Azca, donde el cuarto en la línea de sucesión al trono disfrutaba de una fiesta de órdago con cachimbas, litros de alcohol y cocaína rosa. Para quien lo desconozca, esta es la droga de moda entre la jet set madrileña desde hace meses; un trifásico que se produce con las mezclas de ketamina con sustancias estimulantes como el éxtasis, en este caso, o el speed. Froilán era una de las 229 personas que estaban allí pese a que el aforo permitido es de 99.

Froilán con un traje / Gtres

Froilán con un traje / Gtres

Conforme avanzan las horas se van conociendo más detalles del club en el que estaba Felipe Juan Froilán. Lo sorprendente es que se trata de un sitio de intercambio de parejas durante las tardes noches de los viernes y sábado con el nombre de club liberal Sublime. Entre diario no es más que un local de alterne denominado Wet que ejerce la actividad de forma legal con licencia de sauna, según informa El Mundo.

Fuentes policiales han informado que entre las personas que fueron desalojadas el pasado domingo en Clandestinno se encontraban varias de ideología de extrema derecha, aluniceros y algunos empresarios. Eso sí, ninguno compartía reservado con el hermano de Victoria Federica. Se ha sabido que también es frecuentado por futbolistas de Primera División que juegan en conjuntos capitalinos, así como por agentes de la Policía que celebran allí sus fiestas privadas fuera de turno.

Se trata de un truculento sitio de Madrid en el que Froilán ha vuelto a ser cazado en lo que es un nuevo escándalo y que algunos clientes que han estado allí lo definen así: «Por la tarde es un local de parejas y de noche un putiafter. Vienen aluniceros, narcos, futbolistas… Lo mejor de Madrid», dicen al medio anteriormente mencionado.

Así es el after ilegal donde Froilán fue desalojado / Gtres

Así es el after ilegal donde Froilán fue desalojado / Gtres

Sólo es posible acceder mediante invitación exclusiva. Froilán se encontraba en uno de los cuatro reservados VIP con jacuzzi, camas y duchas. Entre las opciones de ocio que plantea Clandestinno se encuentra el poder alquilar desde 1.000 euros las cabinas con jacuzzi que incluyen cachimbas y botellas de champán durante toda la sesión para un máximo de 10 personas. También hay habitaciones con ducha, que cuestan 800 euros y otros reservados 600. Existe la opción de pagar mesas altas para seis personas por 300 euros con champán y otras botellas de alcohol y por 250 euros solo con dicha bebida alcohólica.

Entre las múltiples ilegalidades que se cometieron en el after ilegal donde estaba el sobrino de Felipe VI se encontraban que sólo había una puerta interior en los reservados. Esto suponía que hubiera un riesgo alto de incendio al estar consumiéndose tabaco y cachimbas. Fueron los vecinos de la calle Orense los que alertaron a las autoridades policiales por el exceso de ruido que emanaba de este club que tan de moda se ha puesto y donde Froilán privaba este pasado fin de semana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias